Saludos a ninathekiller0435 besitos.
Sentí como Kook habia puesto una pierna encima de mis piernas impidiendo que me moviera y tenia su cara en mis pechos.
Tn:Ahhh!!-Kook ni reaccionó.-Si que tienes el sueño pesado niño.-Lo intenté mover un poco pero en uno de esos intentos lo patie en sus partes.
Kook:AHHHHHYYYY!!! Me quitaste el alma!-Se retorció del dolor.
Tn:Jeje lo siento!! No fue mi intención!!
Kook:Eso espero!-Me levanté y me fui a cambiarme, me puse algo bonito ya que tenia que salir a comer con alguien al cual no veo hace mucho.Me gustó este porque es cómodo y bonito. Baje a la cocina y algunos de los chicos estaban desayunando.
Tn:Hola!-Tome algo de jugo y unas galletas.
Kook:Hola, a donde vas?
Tae:Estas muy bonita!
Tn:Gracias, tengo que ver a alguien!
Youngjae:A Rory?.....hace mucho no nos hablas de el....esta bien?
Tn:Emm...miren la hora me tengo que ir!! Adios!
Chan:Pero si son las 8:30am.!!
Tn:Los amoo!! Adios!!-Salí corriendo de la casa.-La verdad si es temprano....que hare hasta que sea la hora?.....YA SÉ!!-Tome un taxi hasta la agencia, cuando llegue habian muchos reporteros en las puertas como la otra vez.-Que esta pasando?
Rep:Señorita Tn! Hola!
Fan:TN!!!
Fans:TN TE AMAMOS!!
Tn:HOLA A TODOS!!-Les hice un corazón con mis manos.
Taeyong:Tn ven!!-Taeyong me tomó de la mano y entramos a la agencia-Segunda vez que te salvo, ya me debes 3!
Tn:Porque 3?!
Taeyong:Porque quiero!!-Nos reimos.
Tn:Jaja bueno, pero que hacian todos esos reporteros afuera?
Taeyong:No es obvio? Porque estaba yo!-Taeyong recibió un golpe en la cabeza por parte de Yuta.
Yuta:Idiota! Hola Tn! Esos reporteros estan porque Red Velvet vino a la agencia.
Tn:Encerio?! Wow siempre quise conocerlas!! Donde estan?
Win:Teniendo una entrevista para un programa en una sala de baile.
Tn:Y porque en esta agencia y no en la suya?
Ten:No sabemos. Apropósito, estas muy hermosa!
Tn:Gracias Ten!-Le di un beso en la mejilla.-Saben donde estan las chicas?
Marck:Se fueron a grabar un MV!
Tn:Que lastima...bueno, me quedare con ustedes hasta la 1:00pm ok?
Todos:Ok!
Jhonny:Porque hasta la 1:00?
Tn:Porque tengo que encontrarme con alguien.
Doyoung:Una cita?
Tn:Que? No....es alguien que ya conosco!
Taeyong:Te gusta?
Win:Taeyong!
Tn:No,es un amigo!
Taeyong:Hummmm-Se cruzó de brazos y se fue a una sala.
Tn:CELOSO!! Jajajaja
Marck:No nos diras quien es no?
Tn:Nop!
Marck:Ok, vamos con las chicas!
Tn:Chiii.-Caminamos hasta una sala de bailae donde entraban y salian camarógrafos.
Haechan:Hola Tn!!-Haechan estaba adentro de la sala tambien,al igual que Taeil y Jaehyun.
Jaehyun:Hola hermosa!
Tn:Hola chicos-Los salude con un beso en la mejilla.-Red velvet esta adentro?
Hae:Si, estan haciendo seción de fotos ahora!
Taeil:Son tan buena onda!
Tn:Quiero conocer.....no me dejaran por ellas no?-Todos desviaron la mirada.-MALOS!!
Todos:Jajaja...ja....ja?
Tn:Saben yo los puedo dejar por BTS, EXO, Got7, Noah, Dylan.....Y muchos mas, así que si quieren quedense con ellas.-Estaba dispuesta a irme cuando los chicos vinieron a abrazarme.
Todos:Nooo!!
Marck:Te queremos a ti!!
Doyoung:No te enojes!!
Yuta:Todos es culpa de Taeyong!!
Taeyong:Ahora que hice?!-Taeyong era el único que no me abrazó.
Tn:El sera un celoso pero no me dije que queria mas a ellas!
Taeyong:Gra...OYE!!
Todos:Jajaja
Ten:Te queremos Tn!
Tn:Bueno, bueno,esta bien!!-Todos se separaron.
??:Hola chicos!-Una chica algo bajita se nos acercó, seguida de otras 4 chicas....espera...yo conosco a una.(la verdad no me acuerdo si conocia a Yeri o a Joy jeje)
Tn:Yeri?!
Yeri:Tn?! Hola!
Tn:Hola!!
Taeil:Ustedes se conoces?
Tn:Si, hola!-Salude a las otras chicas.....todas eran muy bonitas la verdad.
??:Hola
"":Hola
%%:Holis
**:Hola
Yeri:Tn, ellas son Seulgi, Irene, Joy y Wendy. Y juntas somos Red velvet, el grupo del que te hable jajaja.
Tn:Jaja mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
ES :Decisiones TERMINADA
RandomEsta es la tercer parte de nuestra amada historia "Esclava sexual....". Espero que les guste tanto como las anteriores. Rankings #18:Wannaone #439:Exo #143:BlackPink #62:BigBang #95:Twice #276:Got7 #88:Nct127 #389:Pasión #779:Celos