Cap 47

2.7K 206 66
                                    

Tn:Ten cuidado....me duele mucho.-BamBam mojó un algodón en alcohol y lo acercó a mis heridas.-Ah!
Bam:Porque gritas? Si todavia no hice nada!
Tn:Porque se que me va a doler!-BamBam me besó....les juro que ese me consumió por completo.
Bam:Y listo!
Tn:Eh?-Bambam había limpiado todas mis heridas durante ese beso.-Buena técnica.
Bam:Ves que no dolió! Solo eres una bebé!
Tn:Oye.....pero soy tu bebé.
Bam:Mi bebé.-BamBam terminó encima mio besándome.-No te molesta?
Tn:Tus besos me hacen olvidar el dolor.-BamBam me siguio besando, bajo a mi cuello hasta que le puerta se abrió.
Jin:Tn........lo siento.....-Jin se estaba por ir cuando le lancé un zapato.
Tn:Vuelve aqui!-Jin volvio a entrar.-No es lo que parece....
Jin:No soy idiota Tn!
Bam:Lo siento....
Jin:No lo sientan, a mi me gusta que esten así de juntos. Solo que tengan mas cuidado porque la próxima puede ser Sehun el que entré por esa puerta y a el...no le gustan las palabras.-Eso me hizo pensar en mucho.
Tn:Claro, lo sentimos Jin.
Jin:Ahora bajen a comer!-Bajamos sin pronunciar un "pero".
Tae:Como te sientes?
Tn:Mejor, solo me duelen un poco las piernas pero solo necesito descansar. Gracias a todos por buscarme y ayudarme.....si no fuera por ustedes seguramente seguiría en ese horrible lugar.
Suho:Ya basta de pensar en eso y comamos esta deliciosa comida!-Me senté junto a Mark y a Jimin.
Bam:Me dejas aqui?
Mark:Eh?
Bam:Me dejas sentar aqui?
Mark:Allá esta tu silla!
Bam:Mark porfavor....
Mark:Agh!-Se levantó y BamBam se sentó a mi lado.
Tn:no hacía falta hacer eso...-Le susurré.
Bam:Quiero estar junto a ti.-Me susurró el también.
Tae:Podemos comer en silencio?-Tae parecía algo enojado.
Tn:lo....lo siento....-Empezamos a comer.
Hope:Esta muy rico omma Jin!
Jin:Gracias! Lo hice para Tn!
Tn:Muchas gracias!-Cuando terminamos decidí irme a mi cuarto. Me puse otro pijama porque empezaba a hacer algo de frio.

Cuando estuve lista me sente en mi cama con mi computadora, le hable a Sam y le conté todo lo que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuve lista me sente en mi cama con mi computadora, le hable a Sam y le conté todo lo que pasó. También le mande varios mensajes a Rory....pero el no contestaba.
Tn:Talvez no tenga internet.....-Me puse a ver videos cuando la puerta se abrió.-BamBam que te dije de toc....!
Tae:Lo lamento....pero no soy BamBam.....-Entró a mi cuarto y cerró la puerta.
Tn:Tae lo...lo siento....-Se sentó a mi lado.-Que paso?
Tae:Yo....queria decierte algo....-Esas hicieron que me pusiera nerviosa.
Tn:...no me austes así Tae....-Tae me tomó de las manos.
Tae:Tn yo......yo sé lo que sientes por BamBam, sé que los dos se aman mutuamente.......sé que con el serás feliz.....por eso tengo que dejarte ir.....pero, es tan dificil...yo, yo te amo y ver como te vas con otro hombre me rompé el corazón, pero sé que es lo mejor para ti y lo respeto.........-Tae me acarició la mejilla.-Pero porfavor no sufras más............si te veo feliz entonces yo seré feliz, porque te amo y nadie ni nada cambiará lo que siento.-Tae depositó un tierno beso en mis labios.-Este es el último que podre darte.
Tn:Tae....yo......
Tae:No digas nada........si llegas a decir algo seguramente me arrepientá de dejarte ir y entonces sería más dificil.-Tae me abrazó muy fuerte y luego se fue.
Tn:....snif....Tae....*llora*.-Sentí como unos brazos me abrazaban por la espalda.-Porque?......
Bam:Shhh....llora, desahógate....-BamBam me acariciaba la espalda mientras yo lloraba en su pecho. Cuando estuve un poco más calmada me quede dormida en el pecho de BamBam y el sobré mi cabeza.

ES :Decisiones TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora