Cap 45

2.5K 201 45
                                    

Cuando los chicos se fueron BamBam y yo nos sentamos en el suelo.
Tn:..Que somos?
Bam:Mejores amigos?
Tn:Pero.....ahora sabemos lo que sentimos.....
Bam:Yo....ya llegará el momento, tu espera.-Me acarició en cabello.
Tn:Que hacemos con los chicos?
Bam:.....no quería que hagas esa pregunta, pero en algún momento se iba a dar.........Sabes que la mayoría esta enamorados de ti....no?
Tn:Quiero saber con claridad quienes!
Bam:Pero....-Lo mire enojada.-...Agh esta bien, Tae, Sehun, Baekhyun, Suga,  y Yo......son los que te amamos perdidamente.
Tn:Suga, Sehun, Baekhyun y Tae?!
Bam:Algunos lo demuestran más que otros......
Tn:No quiero lastimar a nadie.....-Puse mis manos en mi rostro.
Bam:Tranquila, verémos la forma de solucionar todo.
Tn:Y los demás?
Bam:El galleto se estaba hablando con Lisa, ya sabes que los de Got7 están enfocados en la carrera, los de EXO te aman pero no de la forma en la que nosotros lo hacemos. Y los de BTS, RM esta con Jin, Jimin y JHope están en su mundo y ya te había dicho que Kook habla con Lisa.
Tn:Ohhhhh bueno, me alegro por ellos....
Bam:No te pongas mal, todos te aman pero como amor de hermanos.-Me tomó de la mano.-Yo te amo.....-Me miro fijamente a los ojos y nos besamos, ese beso puedo jurar que era el más sincero que nunca nadie antes me haya dado. BamBam me tomó de la cintura y la sentó en sus piernas.
Tn:También te amo......pero no quiero lastimar a nadie......-Mis ojos se fueron directo al suelo.
Bam:No vas a lastimar a nadie si se los dices lo antes posible y no les mientes......tan solo diles lo que sientes.....
Tn:....ahora no, solo dame más tiempo....
Bam:Jaja yo no te estoy poniendo un timepo.....diles cuando estes lista.-Me abrazó y yo correspondí el abrazo.
Tn/Bam:Le tengo que contar a Lisa....-Nos miramos.-Jajaajaajajajaja
Tn:Estamos...
Bam:Conectados!-Nos volvimos a reir y luego nos levantamos.-A donde quieres ir hermosa?
Tn:Yo tengo que ir con las chicas! Te veo luego bebé!-Me dio un beso y nos separamos. Tomé un taxi hasta la casa de las chicas de BP, y una vez allá toqué la puerta.
Jennie:YA VOYYY!!-Abrió la puerta.-Tn linda!!-Me abrazó. Pasamos adentro y me senté en el sofá.
Lisa:Mi hermosa princesa!!-Me lleno la cara de besos.
Jisoo:Déjala, la vas a matar!!-Jisoo y Rose la sacaron de encima mio para luego abrazarme ellas.
Lisa:Ja! Son malas.
Rose:Para que viniste linda?
Tn:Les tengo que contar algo importante.....
Jennie:Estas embarazada?!
Tn:Que?! No! Estoy....enamorada de alguien....
Todas:ENCERIO?! DE QUIEN?!
Tn:De....BamBam.....
Todas:QUE?! SIIIIII!!-Empezaron a saltar por toda la casa.
Lisa:Por fin te diste cuenta de lo que el pobre sentía!
Tn:Ya lo sabian?!
Rose:Se lo dijo a Lisa....y ella a nosotras jeje
Tn:Y porque no me dijieron?!
Jisoo:Sería mejor que te dijiera el!
Tn:Bueno.....en eso tienen razón.
Jennie:Cuenta cuenta!-Les conté como fue que me fui dando cuenta, como BamBam me dijo lo que sentía y todo.
Lisa:Dios son tan lindos!!!-Me abrazó.
Tn:Si.....pero tengo miedo de los demás....
Jisoo:Tranquila, seguro entenderán tus sentimientos.
Tn:Esperemos eso.....-Me quede a comer con las chicas y nos la pasamos hablando de puras idioteces.-Lisa...un pajarito de dijo que te hablas con el galleto!
Lisa:Que?¡ yo...em......-Solo asintió con la cabeza.
Todas:WOOOWWWW SIIII-La abrazamos. Luego de unas horas más en la casa de las chicas decidí volver a mi casa.
Tn:Tendría que hablar con Sam no? Ñe mañana.-Tomé un taxi y me fui a la casa de los chicos, cuando llegue estaban todos en la sala.-Holis!
Todos:Hola
Tn:Me voy a la piscina!-Me puse mi traje de baño en el baño jeje y luego salí al patio.

-Holis!Todos:HolaTn:Me voy a la piscina!-Me puse mi traje de baño en el baño jeje y luego salí al patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ES :Decisiones TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora