Al llegar a la agencia me fui directo a la sala número 12, donde por suerte no había nadie. Puse música y empecé a bailar.
Al terminar no sé porque pero empecé a llorar, las lágrimas no paraban de salir.
Tn:Snif...por...porque lloro? Snif....-A la mente vinieron todas las palabras pronunciadas por Kris ayer y terminé de romper en llanto, terminé sentada en el suelo alrededor de un mar de lágrimas.
Mica:Tn? Tn! Estas bien?-Vino corriendo hacia mi.-Creo que es mejor que llame a los chicos.-Llamó a alguien y me llevó a la recepción, donde me acostó en un sofá, mientras que yo seguia llorando.
Tae:Donde está?-Mica me sañalo.-Tn!!-Vino corriendo y me alzó en sus brazos.
RM:Sabes que le pasó?
Mica:No, solo la encontré llorando en la sala, pero no parece que se halla lastimado.
Jimin:Igual la llevaremos al doctor, para estar seguros....-Me llevarón a la camioneta.
Kook:Ya deja de llorar Tn....te vas a secar!
Hope:JungKook!!
Kook:Perdón! No sé que decirle!
Tae:Tn, que pasa hermosa?-No podia hablar, solo lloraba. Aunque quisiera hablarles no podia.
Suga:Talvez sea grave, no nos habla.-RM aceleró el auto y llegamos antes al hospital. Tae me tomó en sus brazos y me llevó hasta el doctor.
Jin:Porfavor ayúdenos!¡
Doc:Otra vez aquí?-Me miro-Que les pasa?
Suga:No sabemos, no ha parado de llorar desde 1 hora.
Doc:Se lastimó?
RM:No, cuando la cargamos estaba completamente bien.
Doc:Humm..de acuerdo-El Doctor me dejó en la camilla, mientras yo lloraba.-Niña deja de llorar!
Tn:Snif.....snif....*llora*
Doc:Pensé que funcionaria....ok, a ver, estuvo llorando mucho y no se lastimó......A ya sé!!-Escribió algo en su libreta.-Ella a tenido algún antecedente de depresión?
Jin:Si! Ella tuvo depresión en un momento.
Doc:Eso lo explica todo. Bueno miren, ella esta sufriendo una "fase" de la depresión. Esta sucede cuando recuerdos horribles se le implantán en la memoria y los piensa todo el tiempo, por eso llora sin parar.
Suga:Mierda!-Golpeó la pared.
Jin:Suga!
Doc:No pasa nada, esta bien desahogarse.
Jimin:Gracias Doctor. Pero, que tenemos que hacer?
Doc:Ella va a dejar de llorar en algunas horas, cuando lo haga denlé agua y estén con ella, hagan que su ánimo suba hasta que mejore. Ah! Y denlé esta medicación.-Luego de todo esto volvimos a casa, y yo...bueno, seguia llorando.
Sehun:Que pasó?!
Bam:Bebé!!-Todos vinieron corriendo.
RM:Tranquilos-RM les contó todo mientras que Tae me llevaba a mi habitacion.
Tae:Bueno, a ver....-Tae me empezó a quitar la ropa y luego me puse esto.Para que esté mas cómoda.
Tae:Listo! Hermosa!-Me acostó en la cama y me arropó.-Porque sufres tanto?-Limpió algunas lágrimas hasta que BamBam llegó a la habitación.
Bam:Mi princesa! Que te pasó?...-Me acarició el cabello, pude ver algunas lágrimas en sus ojos. Con muy pocas fuerzas lo tomé de la mano.-Tn.....-Me abrazó y luego me dio un beso corto en los labios.
Tae:Ejem!
Bam:Lo siento.....-Despues de unas 3 horas dejé de llorar.-Tn puedes hablar?
Tn:Yo...
Bam:No hables! Bebe esto!-Me dio un vaso de agua e hizo que lo tomara.
Tn:Ya esta!-Dejó el vaso en la mesita.-Gracias.....
Bam:Lo siento!
Tn:Y los demás?
Bam:Durmiendo, te cuidamos por turnos.
Tn:Ahhh gracias de verdad.-Tomé algo de té que me habia preparado Jin y comí una galletas también.-Sabes...hablé con Kris.
Bam:Encerio? Y que dijo?-Se sentó en frente mio.
Tn:Dijo que.....nací para sufrir, que nuestro destino era ese....y que no puedo cambiarlo.-Baje la cabeza.
Bam:Hey,Hey, eso no es cierto. Tu puedes cambiar el destino! Ok?! Estoy yo aquí para ayudarte, yo te puedo hacer feliz solo déjam....-Cuando BamBam se dio cuenta de lo que estaba hablando se calló.
Tn:Que te deje hacer que?
Bam:Nada, solo olvídalo. Dime, que más te dijo?
Tn:Que lastimo a Rory, que soy egoísta ya que cuando me enamore de alguno de ustedes el resto sufrirá........-Dejé la taza en la mesita.
Bam:...en eso tiene razón-BamBam susurró algo pero no pude escucharlo.
Tn:Dijiste algo?
Bam:No, nada. Oye tranquila, tu hermana solo quiere tirarte el mundo abajo...
Tn:Y lo está logrando, ya tuve depresión por su culpa y ahors tengo esta mierda!-BamBam me dio la medicina.-Estoy cansada BamBam....aveces me apetece morir...
Bam:No digas eso....
Tn:Pero es la verdad, toda mi vida fue una mierda, para que vivir si lastimo a los que más amo?.....mis abuelos no tuvieron que morir....hubíera sido yo.-Mientras decia esas palabras mis ojos se iban cerrando.
Bam:Mi pobre niña.....si tan solo supieras lo mucho que te amo.....-Sentí como BamBam me acariciaba la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
ES :Decisiones TERMINADA
RandomEsta es la tercer parte de nuestra amada historia "Esclava sexual....". Espero que les guste tanto como las anteriores. Rankings #18:Wannaone #439:Exo #143:BlackPink #62:BigBang #95:Twice #276:Got7 #88:Nct127 #389:Pasión #779:Celos