Chica o chico?? Tu elijes

713 26 44
                                    

Estos últimos días desde que empecé a escribir esto, he dudado mucho.

Pues ya no sé qué me pasa, todas las noches de este mes de abril, y unos de Marzo, he tenido insomnio y me cuesta mucho dormir, he llegado a quedarme despiertx hasta las 4 de la mañana, y ya me está molestando eso.

Ya no lo soporto, y qué pasa, pues en lo que trato de dormir siempre, siempre pienso en cómo sería ser mujer, y la verdad siempre pienso lo bonito, y cómodo que sería, dejando fuera los cólicos o imitación de cólicos y todo ese rollo que se conllevaría, hasta que llegue a este punto.

Ahora me encuentro solx en casa y saben que significa eso, dejar salir mi parte femenina al máximo por unos minutos para después, sentirme mal o lamentarme por haberlo hecho, exacto, pero porque pasa esto?

Siento que estoy haciendo algo malo pero a la vez bueno, claro, muchas personas no pensarán eso, pero al diablo esas personas, no son nada como para juzgarme, así que lo hice, ahora mismo soy físicamente (externo) de cuello a pies, Una mujer completa, porque de cara no, pues porque esta vez evite usar o ponerme maquillaje porque lleva más tiempo y no se cuanto tarden en regresar, así que lo evito esta vez, y también porque no tengo peluca que simule el cabello largo, y tampoco tengo el cabello largo (odio que no me crezca hacia abajo el pelo), así que no me gusta mucho hacerlo, porque me vería muy Drag Queen y sinceramente me disgustan esas personas.

He tomado varía fotos y video pero no me gustaron mucho, excepto esta, me da mucha pena enseñarla así que la dejare un tiempo y ya después la removeré jeje, soy malx. Así que los que la lleguen a ver gozen jeje, y si tienen una duda pregunten, no sean tímidos, pues aquí los dejo, espero no cagarla.

Cómo les dije estoy completamente vestido 👗 como mujer, me encanta pero hay veces que me siento mal y me entra muy rápido el remordimiento.

Yo creo estaré así una media hora y después dejaré todo como si nada hubiera pasado, pues hasta aquí los dejo, espero hayan disfrutado, nos vemos en el siguiente capítulo o hasta que se me ocurra que decirle jeje, adió...

El diario de una chica trans...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora