La mejor sensación que he tenido...

218 13 4
                                    


Holis :3

Bueno, aquí estamos otra vez para coentarles un poco de lo que ha pasado ultimamente, mi cambio, mi relación y chismes que una chica trans les puede contar jeje

Las cosas han estado un poco locas ultimaente, así que empezare a contarles todo por partes...

Primero: No se que paso pero la inspiración volvio y despues de casi un año volvi a escribir para el libro que estoy haciendo "Mi verdadero Yo", y ha tenido muy buena respuesta teniendo en cuenta que paso un buen tiempo de no actualizarlo. Los invito a leerlo si aun no lo hacen jeje, esta muy bueno o al menos eso quiero creer.

Segundo: Paso algo muy extraño en la relación con mi novio, digamos que se acercaba nuestro festejo por un mes más siendo pareja, algo que almenos aquí en México es muy normal que las parejas hagan; Y estuvo haciendome un monton de preguntas fuera de lo normal, la mayoria relacionadas al mar y albercas, ya supondran de que va la cosa, y el día de nuestro aniversario (si podriamos decirle asi) quede un poco shockeada, no supe como reaccionar, me regalo un traje de baño de una sola pieza, muy hermoso tengo que admitirlo, con el estilo que me encanta en la ropa que es brilloso, suave y muy femenino, tenia unas florecitas como si formaran un mantra y mientras yo sola me quede ahí sentada sin moverme y sin saber que decir, se acerco y me dijo que era tiempo que me enfrentara a la sociedad y que el iba a estar a mi lado sin importar que pasara, que alistara mis maletas porque ibamos a irnos a Cancun ese fin de semana... 

Fue lo más loco que habia pasado desde que empezamos a salir, y le dije que no estaba lista todavia, que aun no me atrevia a usar un traje de baño en un lugar tan publico como una playa donde llegan muchas personas, que lo comprendia y que agradecia mucho su apoyo, es un chico lindo, lo adoro pero aun no me siento tan fuerte como para hacer eso, lo se, tengo que hacerlo algun día pero aun no me siento preparada para ello.

Las semanas pasaron y hace un par de semanas me entro la desesperación, ya no sabia que estaba haciendo con mi vida, ya me estaba estancando sin saber que hacer, y mientras arreglaba mi closet encontre el traje de baño, y le dije que ya estaba lista, que ya no me importaba lo que pasara, al principio se preocupo por mi, que lindo de su parte, y cuando se aseguro, arreglo sus cosas y me dijo estaba bien pero que para probar primero fueramos a un balneario y así fue, y no saben, la gente no se dio cuenta de nada, pase como la linda chica con su novio, el traje me quedaba perfecto y el pelvis se acomo perfecto, fue la mejor sensación que he tenido en mucho tiempo, la gente me trataba como una mujer, como lo que soy.

Wow, les queria comentar más pero ya estoy muy emocionada que hasta se me salen las lagrimitas de felicidad, creo que esta bien para esta parte, ahora es cuando mi vida empieza a tomar sentido.

¡LOS AMOOOO! Y SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA O QUIEREN HABLAR YA SABEN QUE AQUÍ ESTA SU AMIGA, YO NO CUENTO NADA A NADIE, TODO SE QUEDA ENTRE NOSOTROS/NOSOTRAS, SE QUE NO HAY MUCHA GENTE QUE APOYE ASÍ QUE ME GUSTA SER ESA PERSONITA QUE LO HACE.

Atte. Vinny :3


El diario de una chica trans...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora