El final?...

290 20 6
                                    

Es un poco extraño para mí, todo esto que les contaré...

En este mismo instante, hay un montón de cosas/ideas rondando por mi cabeza, que no sé cómo contarles.

Ok, todo empieza un día, cuándo empiezo a ver qué me gustaba más jugar con cosas de mujer, desde que tengo memoria, recuerdo que veía todas las películas de Barbie y quería ser como ella, en ese tiempo (les hablo como de hace 12 años aproximadamente). Pero después pensé que era algo pasajero y que después se me iba a olvidar.

En primaria no hay mucho que pueda contarles, así que seré muy breve; tenía a mis mejores amigos (les cambiare el nombre por respeto) Jerry y Samantha, con ellos pase muy grandes momentos, pero quiero que recuerden a Samantha, luego verán por qué 😋 y prácticamente eso fue todo de la primaria.

El tiempo pasó y pasó, hasta que llegue al punto donde era mas importante lo que dijeran de ti que lo que tú querías o necesitabas; Al menos entre mis "amigos", hacían muchas bromas sobre homosexualidad (Normal para chavos mecos de secundaria) y recuerdo que una vez un compañero me empezó a molestar ( y yo bien meca que estaba) pues no sabía la diferencia entre Heterosexual y Homosexual, ahora ya jeje, y me dijo que era Hetero y como ya les había dicho no sabía las diferencias y me enoje y creo que nos peleamos de momento y ya, creo.

De ahí en fuera pues, en la secundaria me juntaba más con las niñas, hacíamos pulseras con ligas, esas ligas chiquitas que al juntar una con otra se formaba una especie de ADN y al final formaba una pulsera bien cute 😍, igual en la secu le intenté llegar a una amiga que me gustaba (aquí en México cuando decimos le llegue a X persona, es pedirle que sea tu novia o novio), y pues me dijo que nel y desde ese día me dejó de hablar hasta la preparatoria :v pero desde ahí no hemos hablado como lo hacíamos antes.

En ese tiempo pues estaba parado de peso y se me hicieron como pechos de mujer y eso fue algo con lo que me habían mucho bullying, pero gracias a ello fue que me atreví a usar un brasier y me quedo bien, en verdad parecía busto de mujer, ahí fue cuando empecé a investigar sobre lo que en verdad quería/quiero...

Lo dejare hasta aquí para que quede en emoción jeje, en esta misma semana público el verdadero final, el porque les cuento todo esto, viene la preparatoria y parte de la uni (hoy en día jeje) lo cual culminara todo esto y dara paso a un cambio mejor. 😊

Los amo a todos, gracias por leerme y tener paciencia 😅

Con amor. Vinny 🐰

El diario de una chica trans...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora