Holiiii a todoos y todaas, aquí ando otra vez documentandoles un poco unas anécdotas y cosas "interesantes" que me ocurren en el día jeje.
Para empezar el día, me vine durmiendo casi hasta las 4 de la mañana ya que me dio insomnio pero ahora solo simplemente no me sentía cansadx ni nada por el estilo y me paré a las 8:30 masomenos, no sé cómo le hice pero pues lo logré jaja, y porque les cuento esto, por que aquí empieza lo chido...Tuve casa sola desde las 9 por unos asuntillos, pero esta vez sucedió algo muy repentino o más bien fue cosa del ¿destino? 🤔🤔, bueno lo que ocurrió fue que estaban pasando en la tele una platica sobre cómo actúan los cerebros masculinos y femeninos y pues al principio no le vi interés y me puse a ver el celular, pero algo pasó y de la nada me empezó a llamar la atención la platica que se llevaban y al final me chute los 20 min masomenos de la plática sobre las diferencias de los cerebros M y F. Y viendo lo que explicaban pues prácticamente mi cerebro era mitad femenina y mitad masculino teniendo en cuenta las características que mencionaron en la plática esa, y me quede pensando y pensando y mi cuerpo dijo porque no lo pruebas, o no se qué pasó jeje, pero ocurrió todo rápido, y actué sin pensar...
Cuando vi ya estaba con ropa femenina totalmente, con un intento de maquillaje un poco extraño pero se veía bonito o al menos así lo percibí en esos momentos, simplemente entre en un estado de flow en el que me importaba un comino lo que pasara si es que alguien hubiera llegado a la casa sin avisar, entre en un tipo de estado de "extasis", en el que salió la mayor parte de mi lado femenino, sigo sin saber cómo le hice para animarme a hacer algo así, normalmente solo era una playerita o algo que no resaltara mucho, pero esta vez simplemente deje que mi cuerpo disfrutara esos pequeños momentos, y no me arrepiento, fue una sensación muy satisfactoria, fue como si fuera mujer completamente por unos momentos, (sigo diciendo, me falta una peluca para verme diferente, con mi pelo "corto" no me deja jugar con ese estilo) , simplemente libere esa como presión que mi cuerpo sentía...
Y pues me hice una sesión de fotos así que aquí les dejaré algo porque me siento feliz por ello, no les mostraré mucho mi cara por privacidad de mi cuenta y por miedo de que un conocido, amigo o familiar llegue de pura casualidad aquí, digo uno nunca sabe quien puede leerlo jeje, díganme que les parece mi estilo "femenino" 😅☺️🤗
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica trans...
CasualeTodo lo que les contaré aquí es cierto, aún tengo mis dudas sobre qué o quién soy, así que espero entiendan, apoyen y se entretengan con esto Todo lo contado es en base a experiencias, sentimientos y relatos propios así que no se aburrirán.