Holis...
Paso rápidamente para decirles un par de cositas breve mente, y solo decirles que estoy muy muy inspirada en todos los aspectos jeje
El chiste es que, he empezado a ser más yo, aproveche la pandemia como pretexto para dejarme el pelo largo y pues no me dicen nada por lo mismo jaja porque pues tendría que salir y estar expuesta jeje.
Conocí a un chico (por internet jaja) y es super lindo y esta hermosoooo, cosa que me hacia sentir muy pocos chicos je, lo malo es que solo será mi crush yo creo.
Abrí tinder jaja (no me juzguen, ustedes también lo han hecho o lo han pensado) y woooooow, no es broma, en menos de 1 día me dieron like o swipe a la derecha más de 100 chicos y chicas uwu jeje, conocí a un chico y estábamos ya hablándonos mucho, me gustaba eso pero una parte de mi sintió miedo o no se que fue jaja, pero simplemente le dije que no lo quería herir o ilusionar y muchas cositas más que no recuerdo y al final acabe bloquendolo (porque si) estábamos hablando por whats, cosa que casi no pasa porque soy insegura para dar mi numero, fue triste pero creo que fue lo mejor para ambos, el nunca se entero que soy trans jiji.
Y ahora mismo pues me siento más yo, me siento más femenina, me siento la mujer que soy, entre a un como trabajo jeje y somos puras mujeres, es bonito porque todas somos como que muy risueñas y es un bonito ambiente.
Logre conseguir un poco del maquillaje que mi mama guarda en una caja de cosas que ya no usa, un par de ropa que se iba a tirar o no se que le iban a hacer, solo se que estaba en una bolsa, y no se porque pero es tan hermosa esa blusa jeje, me tome muchas fotitos con ella (estan en mi instagram Vinny_918 por si quieren ir a verlas :3).
He estado durmiendo hasta muy tarde, algunas veces por ver películas, series o vídeos de YT, últimamente relacionadas a lo LGBT y eso junto con todo lo que les conté arriba me ha hecho sentir inspirada para continuar mi libro que deje a medias, y de un día para otro simplemente se me ilumino el foco de mi cabeza y ya se como continuarlo, se que les gustará mucho.
Muchas personitas me han pedido que lo continué, que les gustó y que quieren saber más sobre que pasa con este chico, así que espero que les guste como lo pienso continuar y acabar, y si tú, hermosa persona que esta leyendo esto, no lo has leído espero que lo hagas porque esta intrigante jeje, ademas de que es una mezcla de la realidad (mi realidad, mi vida) y creatividad de mi cabeza así que, simplemente no lo puedo explicar con palabras, tendrás que juzgarlo por ti mismo, misma.
Parece SPAM, no lo es, (Bueno si pero no lo quiero ver así), más bien lo veo como algo que quiero compartir con ustedes y que espero les guste.
Creo que eso es todo por hoy, pronto volveré con más cosas que contarles, por lo mientras disfruten de lo que ya esta y estén pendientes porque pronto continuaré esa hermosa y linda historias que cuenta una parte de mi vída como chica trans, desde como empezó todo hasta como finalizará la transición para ser mi verdadero yo, una tierna y linda chica trans.
Nos leemos luego :3
¡Con amor Vinny!
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica trans...
RandomTodo lo que les contaré aquí es cierto, aún tengo mis dudas sobre qué o quién soy, así que espero entiendan, apoyen y se entretengan con esto Todo lo contado es en base a experiencias, sentimientos y relatos propios así que no se aburrirán.