Hola a todos y todas antes que nada quiero agradecerles por pasarse por aquí, se me hace un poco extraño esto pero con el tiempo podremos hacer que se vuelva sencillo no?Pues me presentaré antes que nada, aún no me considero nada, ni un chico normal, ni una chica normal, ni una chica trans, yo solo soy físicamente un chico pero en mi interior aún no lo sé, es una mezcla rara de sensaciones que no puedo explicar, con el paso del tiempo espero poder saberlo al 100%.
Bueno aclarando eso, pues mi nombre masculino la verdad no me incomoda mentalmente ni nada, pero hay veces en las que no me siento yo, siento que soy otra persona, siento que no soy un él sino una ella.
Muchas veces me he quedado pensando si fuera chica, ¿por qué nombre me gustaría que me reconocieran?, y esa es una pregunta que me he hecho desde hace ya unos 10 o más largos años, ahora mismo tengo 18 años, lo sé estoy algo rucx, (aclaración uso la X como indiferencia de género, es culto saber eso jeje) y pues a lo largo de los años he pensado en distintos nombres, como Vale, Daniela, Vianny es el último que recuerdo que me gusto mucho y todo eso por una amiga, una de mis más grandes amigas de hecho.
Y pues a travez de los años he intentado ser un chico normal o lo que la sociedad dice llamar normal, pero la verdad se me hace muy extraño pues, hay cosas como el fútbol que no me gustan, aclaro sé que el fútbol es tanto para hombres como para mujeres y que no hay que clasificar ni nada de eso, pero vamos, el fútbol es más "cosa de chicos" y entre muchas otras cosas que no me hacen sentir cómodo.
No sé si fue porque desde chico conviví mucho con mis primas, pero prácticamente la gran parte de mi infancia fue a lado de ellas y pues me invitaban a jugar con sus muñecas, que a la casita y todo ese estilo de cosas femeninas, y pues ahora si que desde niño me gustan esas cosas, obviamente ahora ya no juego con muñecas ni nada pues me he alejado un poco de ellas por cuestiones de cercanía.
Hay varias cosas que podríamos considerar factores de esto, pero para contarlas sería un caos total jaja, lo único que se y que recuerdo es que desde que tenia como 5 o 6 años me gustaba usar ropa de mujer, usaba los tacones de mi tía a escondidas y con forme pasaron los años dejé de hacerlo, pero cuando iba en 6to de primaria y inicios de la secundaria me empezó a atraer otra vez las cosas y mas que nada la ropa femenina como las faldas, el pequeño delineado en los ojos 👀 y esas cosas, hasta llegue a conseguir ropa interior femenina y me gustaba hacerlo, tuve que dejarlo por temor a que me descubrieran,
Hasta ahora pues uso ropa femenina y maquillaje a escondidas solo cuando estoy solo en casa y con mucha precaución, pero he llegado al punto de no saber qué es lo que en verdad quiero, y una buena manera de desahogarme supongo que es aquí o eso espero.
Espero que me lleguen a entender y sobretodo apoyar o incluso hablar conmigo sobre cosas de este estilo.
Hasta ahora pues por suerte nadie sabe mi pequeño sentimiento o lado oculto y no sé si quiero que la gente lo conozca, y lo peor no sé si yo quiero que salga por completo o que se siga quedando en las sombras hasta ser olvidado.Quieran llamarme como quieran Vale, Val, Vi, yo estoy abierto a lo que gusten y si quieres hablar conmigo te aseguro que te respondo lo antes posible.
Hasta luego y espero vernos pronto otra vez, actualizaré esta historia, diario, cómo gusten llamarle jeje muy seguido así que no falten jeje. 😁😘😜🤓
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica trans...
CasualeTodo lo que les contaré aquí es cierto, aún tengo mis dudas sobre qué o quién soy, así que espero entiendan, apoyen y se entretengan con esto Todo lo contado es en base a experiencias, sentimientos y relatos propios así que no se aburrirán.