Ya tenia un buen tiempo que no actualizo, pero es por que han pasado cosas raras y que ultimamente me han traido de una manera muy extraña.
Así como pasaron esas cosas tambien, hay buenas jeje, y empezare con ellas porque son más rapidas de contar:
Ultimamente empece a hablar con una chica que me presento (por wattpad) a una de sus amigas que curiosamente igual es una chica trans, y eso me alegro, ella ya lleva más de 10 meses en hormonas y me cuenta lo que ha pasado y lo que paso.
Y tambien lo más reciente es que otra chica trans que apenas va a comenzar su tratamiento hormonal encontro mi diario, y no saben lo agradecida que estoy porque lo encontrara porque así como ella, yo buscaba mucho este tema y más sobre una chica trans pero no habia, así que me conformaba con chicos trans, pero ese no es el asunto, lo que importa aquí es que la he ayudado por así decirlo, porque hay muchisimas cosas en las que tenemos en comun, y apenas empece a hablar con ella y se nota que es una chica muy tierna, y que espero que si lees esto, te deseo lo mejor para todo y que cuentas con tu amiga vianny siempre ^_^
Ahora si empecemos con lo gacho:
Pues empecemos con que, la relación que lleve con mi novio estas ultimas semanas no fue del todo sana, me empezo a tratar de una manera más cortante, más frio, no se, pero la relación se volvio muy inestable, empezo a ser la tipica relación toxica, me insultaba y hasta me llego a decir que nunca sere una mujer de verdad, que solo soy un maldito hombre joteando, que nunca podre igualar la belleza interna de una mujer, y que esa chispa, esa esencia femenina es inexistente en mi.
Hasta escribirlo me causa un nudo en la garganta, porque en parte es cierto, no podre engendrar un hijo, no podre llevar esa barriga enorme y sentir como un ser vivo golpetea y juega dentro. Pero el que no sere una mujer de verdad, esta equivocado, o eso quiero creer, no se, esa ultima pelea me dejo muy shockeada. Al final lo mejor fue terminar con el.
Despues de 2 semanas de tratar de recuperarme de esa pelea, he estado muy pensativa, no se que hacer, ya no se si seguir con esto es lo mejor, y las hormonas ahora mismo no son de gran ayuda por los cambios de humor que me generan, y me entra una crisis que es muy dificil de quitar, simplemente, ya no se que hacer.
Por lo mientras, me han suspendido las hormonas para evitar "equivocaciones", y los pequeños cambios aún no tan notorios pues no afectarian nada, solo seria estabilizar las hormonas a como "deberian ser" de "chico".
Todas esas caricias, todos esos momentos en los que me hizo sentir la mujer más feliz del mundo, esos momentos donde me hizo sentir mujer, fueron muy muy pero muy bellos, pero al final, el no sabia si, si estaba saliendo con una chica o si solo era un gay de closet, no lo se, pero me siento usada, por el fue que me anime a entrar al cambio, por el me anime a usar un traje de baño femenino en PUBLICO, por el sigo en duda que quiero ser, quien soy, que soy.
Es absurdo ¿no?
Se supone que este diario, aparte de escribir todo lo que va de mi cambio, experiencias y anecdotas, era para ayudar a más chicas trans a aceptarse, pero ¿como puedo hacer esas cosas, si yo misma no puedo aceptarme completamente?
Siento que todo esto no me hubiera afectado si estuviera 100% segura de quien soy, tal vez, aun tengo que pensarlo más, tengo que meditarlo mucho estos dias.
Todos esos vestidos, todo ese maquillaje, todas esas fotos, todo ese sentimiento ¿esta valiendo la pena?, muchas personas me han apoyado, animado, confiado en mi,sin siquiera conocerme y les agradezco infinitamente.
Creo que ya me deahogue un poco, ya saque algo de lo que tenia guardado en mi interior, algo que aun me causa un nudo enorme en la garganta.
Les escribire más a menudo y espero pronto tener respuesta a todas estas preguntas y sobre todo, saber quien soy.
Por el moento, eso es todo.
Los amo en serio, como no tienen idea y gracias a todos y todas por el pequeño pero gran apoyo que me estan dando, no me gusta mucho hablar de las cosas en las que aun estoy en duda, así que si hablamos y no toco el tema, es para tratar de superarlo.
Los quiere Vinny ^~^
PS: Tengo instagram por si no respondo muy rapido por Wattpad, mi celular no me notifica jeje, me pueden encontrar como Vinny_981
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica trans...
RandomTodo lo que les contaré aquí es cierto, aún tengo mis dudas sobre qué o quién soy, así que espero entiendan, apoyen y se entretengan con esto Todo lo contado es en base a experiencias, sentimientos y relatos propios así que no se aburrirán.