Pues hagamos lo que se hace en un diario veda, que es escribir pensamientos, anécdotas y ese estilo de cositas...
Pues últimamente he estado pensando/meditando un tiempo, literalmente desde hace 1 mes masó menos todos los días o más bien noches, en que estoy haciendo con mi vida y cosas muy profundas y sentimentales.
Les quiero contar muchas cosas pero no me acuerdo exactamente el orden en el que ocurrieron así que les contaré conforme me lleguen a la mente.
Hace unos días, en mi universidad se presentaron varias bandas de música (de todo tipo), y pues todo iba tranquilo hasta que se presentaron unos chavos que tocaban muy muy bien, y como me encanta presenciar ese tipo de eventos decidí escucharlos, aparte porque estaba haciendo tiempo en lo que llegaba una personita muy especial para mí, así que me quede ahí escuchando, ojo escuchando, porque estaba sentada a un costado de donde tocaban y no se veía nada, así que decidí levantarme e ir a ver quiénes eran los que tocaban, cuando no se que paso muy bien, pero me quede clavada con un guitarrista (y segunda voz), en ese momento empezó a tocar y cantar y algo dentro de mi paso, el chavo se veía super lindo, cantaba hermoso y tenía un no se que, que que se yo, solo se veía muy asdfg.
Les juro que nunca me había pasado eso con un chico, fue hermoso, extraño y me saco de onda, porque como les digo nunca me había pasado algo así CON un hombre, en serio aún no logro reconocer que pasó ahí. Aiudaaa 😂😂
Eso es lo primero que quería contarles, lo segundo es que:
Hace unos días fui a un concierto gratuito, más que nada fui por acompañar a un amigo que es una de sus bandas favoritas (no digo nombre por ciertas dudas que tengo jaja) y llevo a su ligue, entonces hicimos un juego para no aburrirnos en lo que comenzaba el concierto ha que habíamos llegado 3 horas antes 😅, y en una de esas me hizo una pregunta, el juego era hacer una pregunta y las personas a tu alrededor tenían que suponer la respuesta con base en cómo te vez, prácticamente era juzgar a la persona por su apariencia, y me hace la pregunta, ¿Eres gay? Bueno, no la hizo así tan directa, lo dijo con otras palabras pero se entendió lo otro jaja, y pues le respondí que no, porque literalmente no sé que ser jaja, aveces digo que soy trans en inicio, otras que genderfluid, y otras hetero, y pues es la verdad, yo diría que soy más genderfluid que otra cosa pero aún me cuesta aceptarlo o aceptarme jeje, lo sé, soy complicada.
Pues bueno, perdonen por publicar muy rara vez, les prometo que ya lo haré más frecuente, es que la universidad me trae como loca y cuando tengo tiempo me da como depresión, que es algo que les quiero hablar pero lo haré más adelante en otro post.
Nos vemos pronto jeje, se cuidan mucho, besos, yo soy Vianny/Vinny una chica muy extraña, ahora sí, nos vemos pronto 😅😬
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica trans...
RandomTodo lo que les contaré aquí es cierto, aún tengo mis dudas sobre qué o quién soy, así que espero entiendan, apoyen y se entretengan con esto Todo lo contado es en base a experiencias, sentimientos y relatos propios así que no se aburrirán.