El inicio del cambió...

319 15 2
                                    

En la preparatoria baje muchísimo de peso, supongo porque empecé a hacer más ejercicio 😅

Pero bueno, ahora si les contaré lo que puede ser el más grande cambió que puede haber en mi vida.

Retomemos la preparatoria, esa época en la que varios chicos y chicas aprovechan para salir del closet, tener  el primer novio o la primera novia, cuando haces cosas sin pensarlo y al final de cuentas salen bien, aunque en un principio cuesten.

Pues en la prepa pase por muchas cosas, conocí a muy grandes amigas y a muy buenos amigos, me llevaba bien con varios maestros, hasta llegar al punto de verlos como amigos y no como profesores, creo que eso es lo más importante para evitar sufrir mucho con las clases.

Solo que había un problemita, yo no sabía qué hacer o qué iba ser de mi vida, no sabía nada sobre ser Genderfluid o Género Fluido, o sobre los trans, hasta que un día decido llegar temprano a mi casa para estar solo un rato y buscar información sobre ello, recuerdo que leí un artículo sobre el proceso que conlleva convertirte en una chica transgénero, seguido de ello veía un montón de videos en sobre MTF (hombre a mujer) y todo su proceso por el que pasaban y me encantaba.

En serio, cuando pasábamos en el coche al lado de una tienda de vestidos de quinceañera o de bodas o generalmente de vestidos, me imaginaba como sería usarlo, o como se me vería puesto, pero no pasaba a más, solo verlos, soñar un rato y seguir con el disfraz de "niño normal"

Okay, volviendo al tema, en la prepa, ya actuando como "chico normal" pues decidí aceptar que no podía usar cosas de mujer frente a la gente, aparte de mi pena interna jeje, así que seguí siendo relativamente normal para la gente, y entonces conocí a una niña muy especial que llegó a mi vida, y que por suerte sigue aquí, le dije que si quería ser mi novia en primer semestre y por lástima me dijo que no, que porque alguien más ya le había llegado un día antes, ese momento fue hiriente pero no me afectó, fue como x, simplemente no me puse a llorar o deprimirme, solo fue como dijo que no, está bien. Aún ahora en uni, seguimos hablando y contándonos todo, prácticamente ella sabe que quiero ser mujer pero cree que es broma siempre que se lo digo y siendo sinceros, prefiero que piense eso, un día si le dije y si no es broma, y ella actuó de una manera que no me lo esperaba, me dijo "Yo te voy a querer sin importar como seas...sabes que te apoyaré siempre en lo que quieras y con que seas feliz yo igual lo seré por ti..." esas palabras en verdad me llegaron al Kokoro, pero bueno, continuemos con la prepa...

HOLI A TODOS, UNA DISCULPA POR TARDARME EN PUBLICAR, ES QUE HE ESTADO HACIENDO MUCHAS COSITAS 😅 Y NO HABÍA TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR PERO HOY ME LLEGO LA INSPIRACIÓN Y SEGUÍ CON ESTO, MUCHAS GRACIAS POR LEERME.

LOS AMOO A TODOS Y TODAS, SUS MENSAJES Y SOBRE TODO HABLAR CON USTEDES SOBRE ESTE TEMA, ME ENCANTA, MUY PRONTO ACTUALIZARTE ASÍ QUE ESTÉN AL PENDIENTE ^_^

LOS QUIERE VINNY 🐰

El diario de una chica trans...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora