¿Amor?

207 10 12
                                    


He estado desaparecida por un buen rato ya...

y todo ha estado medio extraño, por lo cual me he puesto a pensar en las noches ¿qué estoy haciendo de mi vida? y ¿que quiero hacer en mi vída?

La verdad, la noche de ayer fue medio extraña, para recordar, me puse mi panty junto con una toalla femenina (y me vale kk que digan que no la nececito), y la verdad si cumplia con lo que dice el empaque, para tener una noche comoda y seca... son muy suaves, comodas y al menos no molesta usarlas.

Supuestamente, planeaba usarlas solo un par de horas pero como me sentia muy comoda, segura y libre pues se me olvido que las llevaba puestas, y cuando me acoste en la cama, me senti como una fémina verdadera y no se como explicarles pero me sentia extasiada de estar acostada y estar usando algo intimo femenino, era lo mejor que habia hecho y mientras estaba ahí viendo hacia el techo, me puse a pensar muchas cosas (que despues les contare), busque en google cosas relacionadas a las prendas y usos de higiene femenina, no pregunten porque, pero fue bonito pensar como en realidad siento.

Nota graciosa pero angustiosa: Cuando iba en el camion ya para ir a mi casita, me toco sentarme por suerte, pero mi mente entro en su lado femenino, y empece a ver a los hombres y como actuaban, a parte de eso, me di cuenta que casi todos los asientos estaban ocupados por mujeres y en eso me puse a pensar, si estuviera vestida como mujer y no les voy a mentir, me estaba dando un orgasmo con solo pensarlo, me controle lo más que pude, pero como 3 o 4 veces sentia como los sentimientos me fueran a ganar.

El otro día, hice lo mismo, me puse una panty y una toalla femenina, pero esa vez si queria verme como soy, y me puse un vestido morado HERMOSO, nota antes de continuar, ese vestido fue el primero que use en mi vida y al principio no me cerraba y como en el ultimo año baje mucho MUUUUCHO y no habia vuelto a usar ese vestido, y esta vez que me lo puse, ya se me notaban unas cuantas y pequeñas curvas, me cerro sin problemas y me moldeo el cuerpo muy bien, y cuando me vi en el espejo me emocione un monton, neta era como si vieras una chica y fue tanta mi emoción que con solo verme y hacer movimientos de dama, me dio un orgasmo que no pude controlar fue muy placentero pero en ese momento me senti más mujer, pero al mismo tiempo me senti mal conmigo, como si estuviera haciendo algo malo, y ya no se que hacer con eso.

Me quiero, no me quiero, hacer lo que les conte son acciones que demuestras que me amo o que me lastimo sola, ya no se que hacer.

Me quiero pero a la vez, no se si esto que me esta pasando es un desafio espiritual, o un castigo o yo que se, simplemente, ya no me esta gustando sentir esto, quiero resolver muchas dudas que existen en mi cabeza pero yo sola, no se si podre, la verdad es que nadie ni de mi familia, ni mis amigos saben todo esto y por eso mismo no quise meterme completamente con las hormonas, poorque me da tristeza, miedo y sentimentalmente no quiero herir a los que me rodean, no quiero pasar malos momentos. pero ya no se que pasara.

Amos, al final de cuentas es lo mismo para todos, yo aun no lo descubro, y para ello, primero debo de quererme a mi misma para poder dar amor completo a alguien más, tal vez esta sea una vez que escriba dentro de un buen tiempo, o tal vez no, solo se que puede que tarde en volver a escribir, en lo que resuelvo las preguntas que abundan en mi mente.

Así me despido por el momento.

Los quiero mucho Chicos, chicas y todo mundo.

Los amoooo.

Vinny :3

El diario de una chica trans...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora