Rutina

192 7 2
                                    

Cada día desde hace mas de cuatro años era lo mismo ,trabajo ,casa,trabajo,casa .

La misma rutina a diario, 6:30 abro mis ojos sin necesidad del despertador , el duerme a mi lado ,como si no existiera ,los abrazos por las noches hace mucho dejaron de existir , el dormir entre su pecho , ni pensarlo ya.

Muchas veces se pregunta si fue un error conocerlo por medio del internet .
Ya tenían un hijo un matrimonio aquello ya no era un juego ,era la vida real , era la vida que ambos habían elegido .

Pero porque seguía sin saber porque se sentía así , cada momento era peor ,cada día me sentía mas alejada de aquel hombre al q le había dicho si acepto hacia ya mas de un año ,frente a nuestros  amigos frente a nuestras familias.

Todo se había ido empeorando con los días , el mínimo error provocaba una gran discusión , por las mañanas ya no nos  hablábamos , lo mismo todos los días ,salir tomar el autobús para ir a trabajar, ambos entrábamos a la misma hora y trabajamos relativamente cerca y aun así nos alejábamos cada vez más.

Mi trabajo era una de las mejores cosas que podía tener , el trabajar en lo que te gusta siempre me ha parecido un regalo divino , y en mi caso la rama de la belleza era lo mio , la satisfacción de embellecer a los demás me llenaba como persona y me hacia sentirme útil en la sociedad .

Aunque mi madre siempre se encargo de hacerme ver que mi trabajo era algo inútil y que tenia que haber terminado mis estudios , siempre que podía me lo echaba en cara.

A mis ya 34 años , daba mi vida por sentada , tenía mi casa propia , no era una mansión sin embargo era mía y eso nadie me lo podía quitar . Estaba casada según yo con el hombre de mis sueños, teníamos un hijo y tengo el  trabajo que me encanta .

Sin embargo todo esto no me es suficiente , no me siento completa ,siento un vacío en el pecho algo que no me deja tener paz y tranquilidad.

Daniel mi esposo, es un hombre alto moreno ,delgado , el perfil de hombre que llama mi atención de inmediato , nunca olvidare la primera vez que nos hablamos por aquella tonta aplicación que había descargado en mi celular ,
De esas que te ayudan a encontrar una cita casual o el amor de tu vida .

La mayoría de las personas buscan solo sexo , en mi caso buscaba solo tener con quien hablar un rato sin compromisos de nada .

-hola- fue su primer mensaje .
-hola - conteste

Inmediatamente revise su perfil

Daniel Devoz edad 29 años , soltero .
Muy poca información en su perfil , un par de fotos que no captaron de inmediato mi atención , pensé bueno no pierdo nada .

-tienes whatsapp ? Me pregunto

- claro - le dije

Intercambiamos numeros y a los minutos me estaba escribiendo ,.
Pasamos horas conversado de temas sin interés , así pasaron varias días desde el amanecer hasta tarde por las noches.
Siempre los buenos días preciosa
Que tengas un lindo día

Y todas esas cosas bonitas que se dicen cuando empiezas a conocer a alguien .

Los mensajes iban y venian , sin embargo aún no nos conocíamos en persona , el me daba ciertas insinuaciones de que lo invitara a mi casa , pero no era lo que yo quería precisamente meter a un hombre desconocido a mi casa no es la cita ideal para mi gusto .

El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora