Soy Andrei

55 3 0
                                    

Al ser las 7 en punto de la noche iba saliendo de mi lugar de trabajo , y si ...

Ahí estaba el , esperando por mi ...

- hola - dije , sonriendo , timida, me sentía como una niña de 15 años en su primera cita .

Aunque ya no tengo 15 ni esto es una cita .

-hola tu - responde el y ahí esta otra vez esa bella sonrisa .

Saca un cigarrillo y me lo da , lo acepto con gusto , el no deja de mirarme y sonreir .

-¿entramos ? - me indica , mientras camino delante de el , me pregunto ¿estara viendo mi trasero ?
Porque preciso hoy me puse este vestido , parezco una anciana vestida así .
Hoy no es mi día , porque hoy .

Llegamos hasta la barra del bar donde estaba su amigo esperándolo.

Luego de las presentaciones respectivas , el se encargó de pedir las cervezas para cada uno.

La conversación se dio muy amena, tanto que casi olvido que tenia solo una hora para estar ahí con el .

- ya me tengo que ir , lo siento - es una pena no poder acompañarlos mas - les explico mis razones a los dos hombres frente a mi .

-no te preocupes - descuida- me dice el , entiendo .

- vamos por un cigarrillo - me dice mientras me despedido de su compañero . Nos dirigimos hacia la salida .

Me  quedan solo diez minutos y esta hora se me termina , y el no me da ningún indicio de que yo le atraiga en lo mas mínimo .

- De verdad es una pena que tengas que marcharte - me dice mientras ihnala su cigarrillo .

Mientras veo sus movimientos se ve tan jodidamente sexy fumando , este hombre me vuelve loca .

- te lo dije - tenia solo una hora para acompañarte .

- lo se - lo se - me dice algo irritado .

- la próxima avisame con mas tiempo - respondo ..

Dios mio , se me acelera el pulso   , que diantres acabo de decir.

- ¿asi ?- me dice , pero no tengo como avisarte , no tengo tu numero .

- nunca me lo has pedido - respondo .

- pues dámelo - y me da su teléfono celular para que anote mi numero en su teclado .

Levanto la mirada , y el me observa con detenimiento , deseara saber que pasa por esa cabeza rapada .

- Por cierto , Soy Andrei - me dice , mientras le doy de vuelta su teléfono.

- Mucho gusto Andrei - Soy Amanda tu estilista .

- La mejor de todo el área - responde el con una mirada picara .

- creo que ya es hora de irme - muchas gracias por todo de verdad disfrute el momento .

- Es todo un placer contar con tu compañía - espero que no sea la primera ni la última - mientras se despide de mi con un beso en la mejilla .

Camino por la avenida rumbo a mi parada de autobús , me parecía un sueño , lo que acaba de suceder , sin embargo no me hacia ilusiones aquel chico ojos verdes no se me había insinuado en ningún sentido .

Saca mi teléfono , coloco mis audífonos , no pongo atención a lo que suena en la play list , sin embargo un pequeño tonito me llama la atención.

Es un whatsapp , un numero que no tengo registrado .

- Bella- gracias por tu compañía .
Disfrute mucho la noche ...

Veo el msj una y otra vez , sin saber que responder .

- gracias a ti - disculpa el tener que irme tan pronto .

- lo entiendo - no pasa nada .

Su foto de perfil , la imagen de un lobo negro con unos ojos profundos que destilan ferocidad .

Me preguntó que tiene que ver esa imagen con Andrei , tendré que averiguarlo .

De repente recuerdo la foto de mi perfil, es una bella foto con mi hijo.

Bueno creó que el  ya sabe todo lo que tiene que saber de mi , no hay secretos en mi mundo .


El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora