Hasta que un día por fin me anime a conocernos personalmente , en el centro de la cuidad ambos trabajamos cerca .
La cita era a las 8:00 p.m. yo con mi cabello corto y rubio unos jeans ajustados , que dejaban ver muy bien mi voluptuoso trasero debo admitir que esa es mi mayor virtud físicamente , los hombres enloquecen viéndolo aun no se porque pero si es así hay que sacarle provecho .
Mis pechos no son grandes ni pequeños justo en la medida creo yo , soy baja de estatura algo que nunca me ha importado es mas me encanta medir un metro con sesenta centimetros .
Mi estilo de vestir también llama la atención de algunos , soy clásica me gusta lo vintage para mi fue las mejores épocas de la moda , el estilo rockabilly y pin up , definitivamente esa soy yo .
Con mis labios siempre de un rojo vibrante que destacan mi sonrisa , mis ojos delineados de gato y mi cabello perfectamente arreglado , soy estilista es natural que me tenga que ver presentable para mis clientes .
Así que me sentia segura de mi misma , total si no le gusto no pierdo nada , era solo una cita mas a ciegas .
Cuando lo vi llegar , lo reconocí de inmediato , alto de un metro setenta , moreno bronceado , delgado, con su abdomen firme se le notaba con el tipo de camiseta que vestía en ese momento , el tiene esa manera de caminar que lo hace verse atractivo .
Me sonríe , oh que bella sonrisa fue lo que pensé
-hola- Amanda ?- esa misma - soy yo
- por fin - dice el
- ya era hora de que nos conociéramos -
- así es- contestó con una sonrisa de oreja a oreja.
Nos fuimos caminando por el parque , hablado nos dimos cuenta que vivimos bastante cerca .
Una ventaja para ambos, o una desventaja depende de como resulte todo .
ESTÁS LEYENDO
El Lobo
RomanceQue pasa cuando una mujer se cansa de no recibir amor y atenciones por parte de su esposo... sabía que no era una excusa para lo que iba a hacer ... pero no soportaba mas seguir con esa misma rutina ... caerá en los brazos del lobo ? .... Esta no es...