-buenos días mi amor - ¿donde esta lo mas bello de la mamá?
El responde a mi voz con una enorme sonrisa.Lo amo a mi pequeño hijo Aaron , el es un sol que ilumina mi vida por completo , gracias a el sigo de pie .
Mientras termino de arreglarme para ir al trabajo , Daniel hace lo mismo , por las mañanas la casa es un caos .
-están las cosas del bebe listas ?- pregunta Daniel , mientras termino de subir mis pantalones .
- todo esta en el comedor - mínimo deberías ayudarme con las cosas de Aaron - respondo irritada al ver que el es incapaz de ayudar con las labores de padre.
-ya vamos tarde - me responde con su voz pesada , noto el tono que emplea , esta irritado al igual que yo.
De camino al trabajo , no nos hablamos , coloco mis audífonos ,mientras veo por la ventana el mismo camino de todos los días , sigo sin poner atención la canción de harry stilys que suena en mis oídos .
Mientras analizo todo lo que ha ido sucediendo en mi vida .
Como llegamos hasta este punto ? Como es que ahora apenas nos hablamos ....
No tengo las respuestas a las preguntas en mi cabeza, sólo estoy segura de algo , no podré seguir soportando mucho esta situación .Al ser las 9:00 a.m. me encuentro ya en el salón de belleza donde paso todo el día trabajando, hace unos meses que volví a trabajar y aunque ha sido difícil dejar la casa , no me arrepiento de mi decisión .
Daniel sigue molesto conmigo , lo entiendo , pero el no me entiende a mi .
- ¿en que piensas ?- me pregunta Nela , mi loca compañera de trabajo .
- en todo y en nada - respondo , con un nudo en la garganta .
Nela es de las mujeres arriesgadas , no le temen a nada , casada con hijos y aun así se da el lujo de tener novio como ella le dice al trailero con el que se ve de vez en cuando.
- Nela te puedo preguntar algo - le digo un poco temerosa , esperó q no se moleste con mi pregunta algo atrevida .
- claro - pregunta , yo sabré si respondo me dice ella con su mirada picara .
¿- como haces para ser infiel - ?
- jajajajajaja- ¿esa es tu pregunta ? - fácil , responde ella , mi marido es un don nadie , yo ya no le importó en lo mas minimo , ya no se preocupa por mi .
- así que es fácil -
- ¿porque preguntas ? -¿ lo quieres intentar Amanda ?- no , no, no , respondo rápidamente algo avergonzada .
Solo que a veces no se ,siento que ya no puedo más con Daniel y me da miedo ya no amarlo mas , - que tal si llega alguien mas a mi vida y me llama la atención ? -
-¿Que haría ?- le preguntó a Nela
- Solo gozalo - jajaja - ay amiga te falta mucho por entender en esta vida.
- ¿porque lo dices ?- le respondo algo sorprendida ..
- ok - Nela se ha puesto un poco mas seria para explicarme su punto de vista.
-según tu -¿ tu marido nunca te ha sido infiel?-
- por favor niña - no seas ilusa - los hombres no desaprovechan las oportunidades .!!Me quedo todo el día pensando en eso , con el pasar de los años en mi matrimonio he visto muchas cosas de Daniel , he visto mensajes , fotos , y muchas otras cosas mas , pero a estas alturas ya no se si en verdad me ha sido infiel .
ESTÁS LEYENDO
El Lobo
RomanceQue pasa cuando una mujer se cansa de no recibir amor y atenciones por parte de su esposo... sabía que no era una excusa para lo que iba a hacer ... pero no soportaba mas seguir con esa misma rutina ... caerá en los brazos del lobo ? .... Esta no es...