Los días han pasado ya desde aquel encuentro, en aquel pequeño hotel de la cuidad.
Pensé que me iba a invadir un sentimiento de culpa sin embargo me doy cuenta que no es así, de echo me siento mas llena,mas completa, como que si lo que faltaba en mi vida ya llegó.Me sentia radiante, feliz y se notaba en mis ojos en mi sonrisa, algo dentro de mi había cambiado .
Mi chico Skin , mi lobo el había logrado llenar mi vida de romance y erotismo nuevamente.
Cada vez que pensaba en el no podía dejar de sonreír.
Los mensajes iban y venían, recordabamos cada momento, cada instante juntos.El empezó a llegar a la hora del almuerzo y salíamos a comer juntos, era algo arries7gado tomando en cuenta que Daniel mi esposo trabaja bastante cerca de mi lugar de trabajo.
Pero estaba tan embobada con este chico que poco pensaba en las consecuencias de mis actos.El me tomaba por la cintura, me abrazaba, cada vez que lo hacia podía sentir su paquete cerca de mis nalgas, en pleno restaurante cosa que me provocaba mucha excitación, el es un atrevido, erotico y sensual chico que me vuelve loca.
Ambos anhelabamos el momento de volver a estar en la intimidad, hasta que sucedió algo que ninguno de los dos esperábamos .
Eran las 6 de la tarde, estaba sentada tranquilamente, cuando recibí una llamada.
Skin decía la pantalla de mi telefono , así era como lo tenia guardado en mis contactos .
-hola- respondi .
-no lo vas a creer - me dijo al otro lado del teléfono .
-¿que sucede ?- le dije ya con un tono mas angustiado.
-acaban de despedirme- me dice el con su voz temblando .
-¿como? ¿Pero porque ?- respondí indignada .
- no lo se aún - no m dieron muchas explicaciones .- responde el, su voz se escucha diferente hoy .
Es comprensible, no es agradable que te despidan .
- ¿y ahora ?- preguntó
- no te preocupes - me dice , mañana mismo empiezo a buscar opciones .
- claro que me preocupó, me importas mucho Andrei y es lógico que me preocupe.-Las cosas después de eso se empezaron a complicar un poco.
La falta de dinero era el tema mas preocupante, las salidas a almorzar ya no eran posibles .Mi lobo estaba estresado, la falta de empleo lo tenía bastante mal, yo trataba de mantener la calma, teniamos ya varios días sin poder vernos y la distancia hacia que las cosas empeorarán .
Empecé a notar que cada día nos ibamos alejando más y no queria que eso sucediera, no quería que la distancia nos separara.
Quiero verte .
Textie en mi celular, mientras esperaba ansiosa su respuesta.Te deseo mi bella chica
Suspiro, de verdad lo extraño.
Ven, quiero verte .
Mi bella chica, no tengo dinero para ir a verte, créeme estoy desesperado.
Tu solo ven, yo me encargo del resto.
Fueron mis palabras, dos horas después mi débil lobo se encontraba de pie en la entrada de mi trabajo, senti una nostalgia al verlo allí tan frágil.
Salí y lo abracé lo más fuerte que pude, quería que supiera que ahi estaba para él pedí permiso esa tarde y salí temprano de mi trabajo.
-Mmmmm estas arriesgando mucho por ese hombre- me dijo Nela mientras tomaba mi bolso para irme.
-El vale la pena el riesgo Nela- respondi,
Sin pensarlo salí de ese lugar con mi lobo, llegamos a nuestra cueva, el hotel donde ya varias veces habíamos estado juntos.
Aquella tarde la distancia que nos había estado separando se disipó por completo al sentirlo dentro de mi una vez más pude saber que ahí era exacto el lugar donde quería permanecer eternamente.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo
RomanceQue pasa cuando una mujer se cansa de no recibir amor y atenciones por parte de su esposo... sabía que no era una excusa para lo que iba a hacer ... pero no soportaba mas seguir con esa misma rutina ... caerá en los brazos del lobo ? .... Esta no es...