Anhelos

89 8 0
                                    

Mi vida no era como la había imaginado , pensé que al casarnos todo iba a cambiar a ser diferente que el iba a valorar todo lo que día a día hacia por el .

Quedarme en casa con el bebe, atender todas sus necesidades sin ayuda de nadie , hacerme cargo de los quehaceres de la casa , no era mi tipo de vida .

Estaba acostumbrada a salir a trabajar , ganarme mi propio dinero y no depender de nadie.

Ser ama de casa no era mi anhelo , no era la vida que quería para mi , había tomado esa decisión ahora tenia que afrontarlas .

Daniel llegaba tarde por las noches , su cena siempre estaba lista , detestaba llegar a casa y que su mujercita no le tuviera su comida preparada .

Se fijaba en cada detalle de mi vida y en mis labores diarias , solía preguntar en que invertía mi tiempo durante todo el día .

-quiero trabajar - dije mientras el cenaba y yo lo observaba atragantándose con la comida .

- que ?- casi se le salen los ojos de sus orbitas al escucharme

- y el bebe -

- quien va a cuidar de el -

No no definitivamente no estoy de acuerdo con eso .

Su respuesta fue contundente

- porque no ?- necesitamos el dinero le respondí

- yiyi puede cuidar del bebe - yo le pagaría e iría a trabajar , ayudaría con los gastos de la casa y aparte necesito mi dinero , necesito comprar mis cosas .

- no- no me parece , no me gusta esa idea de que vuelvas a ese lugar , no me da buena espina .

Llegan muchos hombres , cualquiera podría intentar algo mas contigo y no me gusta

- porque no confías en mi ?- chillo inmediatamente, yo nunca te he dado motivos para que no confíes de mi !!!.

- no eres tu - me responde ya iracundo , son esos hombres que llegan , te miran , te desean .
- Definitivamente no -

Me levanto de la mesa , con los ojos llorosos , porque es así de cerrado , nunca le he dado motivos para que desconfíe de mi , y aun así el piensa que le voy a fallar .

Pasaron varios días antes de que nos volviéramos a hablar , a Daniel solo le interesa una cosa , el sexo .

Es el único motivo que lo hace bajar la guardia y dejar su orgullo y su enojo cuando necesita de mi como mujer .

Debo admitir que es uno de los aspectos en los cuales se sabe desarrollar muy bien .

Nuestra primera noche juntos , fue poco después de conocernos, mi amiga Nela celebraba su cumpleaños , decidimos ir a un bar que nos gustaba bastante visitar , la pasamos bien entre cervezas , comidas y karaoke ...

Al ser la media noche , decidimos retirarnos del lugar , tomamos un taxi ,
Al ir acercándonos a mi destino hice la pregunta .

- te vas a quedar ?-

- quieres que me quede - responde el con su voz grave .

- si - le digo mirándolo a los ojos casi como una suplica .

Entramos a mi casa , me dispuse a darme un baño antes de meterme a la cama .

-ponte cómodo - le dije ... Voy a ducharme , Todo el día trabajando , luego el bar , creo q lo necesito urgente .. El sonríe ..

- claro no te preocupes - entiendo me responde ...

Es imposible no desearlo , con sus grande ojos color avellana , sus labios pequeños y sexis , deseaba tener a ese hombre entre mis brazos. ..

Busque una pijama para salir del baño , rápidamente me metí a la cama eran la una de la madrugada y ya se sentia el frío.

- que piensas - pregunte

El me mira no responde nada , se acerca a mi me toma por el cuello y me besa con pasión .

Me dejo llevar por esa explosión de pasión en un solo beso , me inclino hacia atras donde quedó acostada sobre la almohada , el se pone sobre mi sin dejar de besarme , siento sus manos buscando mis pechos , oh Dios , sus manos me acarician suavemente los senos mientras gimo por el contacto

Me apresuro a quitar su camisa mientras el me ayuda a quitarme la pijama ..

Siento su miembro que sobresale del pantalón. . esperando ser liberado de su prisión ..

Me encuentro completamente desnuda sobre las sabanas de mi cama, el termina de quitarse los pantalones de encima , dejándole ver su perfecto cuerpo , sus muy marcados abdominales , sus brazos tonificados gracias a las horas en el gym ..

Y todo eso va a ser mio en este momento pensé ..

Lo acaricio , lo Atraigo hacia mi , lo beso quiero que sienta todo lo que provoca en mi.

Y lo siente .. Claro que si , al sentir su miembro sobre mi rozando mi intimidad .
- por favor - suplicó ... Metela ya -

Sin pensarlo dos veces el se introduce dentro de mi con un movimiento brusco que me hace arquear la espalda para dejarlo entrar con mas facilidad .

Abrí mis ojos y ahí estaba el, en mi cama, junto a mi , trató de hacer un repaso mental de lo ocurrido durante la madrugada ....

Pero al cerrar los ojos solo logro sentir un delicioso escalofrío que recorre mi cuerpo al recordar los múltiples orgasmos que este hombre provocó en mi.

El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora