Mis pensamientos me traicionan, no puedo concentrarme en lo de que hago.
Cada neurona de mi cerebro esta concentrada en una sola cosa El chico con la mirada de lobo .Los recuerdos de sus besos hacen que mi cuerpo tiemble, mi sangre hierve al recordar la cercanía de su cuerpo, en este momento lo único que deseo es que el me haga suya .
Los días han pasado desde la ultima vez que lo vi y siento un pequeño aguijón en el pecho al saber que no he podido verlo y al pensar que no he podido beber del elixir de su boca .
La situación en casa ha ido de mal en peor, mierda ahora ya prácticamente no nos hablamos, he decido dejar de insistir y dejar que las cosas fluyan según se vayan dando.
Así que en este momento no me preocupó más por mi tan arruinado matrimonio, ni por ese hombre que en algún momento lo fue todo en mi vida.
Mi lectura se ha intensificado en las ultimas semanas , Daniel me ha regalado un par de libros nuevos que me han atrapado por completo .
Debo admitir que esos detalles de su parte a pesar de estar tan mal nuestra relación me hace sentir un poco tranquila, no se porque sigue teniendo esas atenciones conmigo, cuando claramente me ha dicho que la relación esta mas que pérdida.
Trato de concentrarme mientras leo, sin embargo, mi mente vuela y viaja hasta sus brazos, sus ojos color verde,sus manos delgadas y largas, este chico me esta volviendo loca, escuchó al fondo una canción que define por completo mi estado anímico en este momento.
Crazy in love, que canción mas acorde para mi situación .Por momentos olvido donde estoy y cierro mis ojos, imaginando si así me besa ¿entonces como sera el en la cama?.
Por mas que trate de reprimir mis pensamientos ellos me traicionan cruelmente .
-hola bella- ese mensaje me saca de mis pensamientos para ponerme en la realidad, una realidad la cual estoy disfrutando.
-hola mi cazador - respondo de inmediato, esperaba tu mensaje .
-¿cazador? , me responde con varios signos de pregunta y una carita curiosa.
-es un pequeño secreto mio, respondo.
-deseo concocer tus secretos ,mi bella chica , - esas palabras hacen que mis ojos brillen de emoción .
Mi bella chica , hace cuanto alguien no me hablaba de la manera que el lo hace ahora .
-te deseo - vaya! Ese mensaje si me ha dejado boquiabierta.
-lo siento, tenía que decirlo, agrega casi de inmediato.
-pero ya no soporto, no poder tenerte entre mis brazos-.
-Andrei- yo también te deseo -
Espero su respuesta en segundos que para mi son eternos .
Cuando por fin me teléfono me indica que hay un mensaje nuevo, me da temor verlo pero lo necesito, necesito ver su respuesta.
-me gustaria estar a solas contigo, en un lugar donde nadie nos interrumpa, donde pueda besarte sin miedo y sin restricciones.
Leo el mensaje una y otra vez para por fin responder :
- ¿quieres que vayamos a un motel ?
-no lo quise decir de esa manera es su respuesta.
- mira Andrei - empiezo a textear, ya no somos un par de niños, así que si lo que deseas es que tengamos relaciones dímelo de una vez, no nos andemos con tanto rodeos, ¿te parece ?
Inmediatamente recibo su respuesta :
-de acuerdo muñeca, tienes toda la razón, deseo ir a un motel contigo y hacerte mia, ¿te parece ?-
No logro contener la sonrisa en mi rostro al leer su mensaje, así que decido responder y sin pensar en las consecuencias de mis palabras escribo:
-me parece muy bien -
Lo echo echo esta, ambos deseamos esa cita, en ese motel.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo
RomanceQue pasa cuando una mujer se cansa de no recibir amor y atenciones por parte de su esposo... sabía que no era una excusa para lo que iba a hacer ... pero no soportaba mas seguir con esa misma rutina ... caerá en los brazos del lobo ? .... Esta no es...