skinhead

70 3 0
                                    


Hoy no ha sido un buen día , otra vez discutimos , ya no soportó mas esta situación .

Las lágrimas bajan por mis mejillas , mientras estoy en el baño del salón , mirando todos los mensajes que me ha enviado , cada uno peor que el otro.

Eres una terrible madre, no te importó ir a trabajar y dejar al niño a cuidado de otra persona

Ese tipo de mensajes iban y venían , mi autoestima cada día estaba mas por el suelo , los problemas eran insoportables en casa estaba llegando al borde de la desesperacion.

Esa mañana me levante tratando de enfrentar el mundo de la mejor manera , me puse un vestido gris de algodón a media rodilla , algo cómodo y a la vez presentable para el trabajo .

Me vestí con un poco de actitud esa misma mañana , esperando que las cosas tomaran otro curso .

El día estaba hermoso , un sol radiante iluminaba toda la avenida , mientras bajaba del auto bus me dirigí a mi cafetería preferida .

Anguie la dueña de la cafetería sabia exactamente como me gusta mi desayuno , café con leche fría ,dos de sustituto y un sándwich con mucha lechuga ,era lo del día a dia y ella era la que sabía como preparlo .

- buenos días - Anguie , lo de siempre por favor .

- claro machita con mucho gusto - me responde con una radiante sonrisa .

-¿como va el trabajo ? - me pregunta mientras la veo preparando mi café .

-¡excelente ! - unos días bien otros no tan bien , pero es lo normal , le respondo mientras tomo mi desayuno .

Me encontraba concentrada en mi lectura , los libros de jojo moyes eran mi descubrimiento mas reciente , cuando leí por primera vez Yo antes de ti , llore a mares , que historia tan triste.

En ese momento sin embargo leía la chica que dejaste atrás ,   cuando levante la mirada lo vi llegando al salón , era el ,
El chico skinhead , el cabeza rapada de ojos verdes.

-¡buenas !- dice, levantando las cejas y sonriendo .

-¡hola! - respondo inmediatamente , mientras me levantó del asiento donde estaba leyendo .

-¿como estas ?- me pregunta , ¿me puedes rapar por favor ? Me dice en el momento que me voy acercando a el .

-¡claro ! - con mucho gusto, toma asiento , mi pulso se acelero , no podía creerlo aquí estaba el otra vez , trate de mostrar mi mejor sonrisa , mientras iniciaba mi trabajo , el me veía por el espejo con sus bellos ojos verdes.

La conversación fluyo de inmediato , como si nos conociéramos desde mucho tiempo atrás.

Me daba cuenta que el me estaba mirando , lo sentía diferente en esta ocasión , el estaba nervioso , al igual que  yo .

-¿ A que hora sales hoy? - me pregunto , tomandome por sorpresa.

- a las 7 de la noche igual que todos los días - le contesto sonriendo .

- yo salgo a las 6 -  en la noche saldré a un bar con un amigo , de echo queda muy cerca de acá , mientras tu sigues trabajando pasare saludandote , mientras voy por una cerveza - me responde el , haciéndome saber sus planes para esa noche .

- que bien - respondo algo sorprendida al escuchar sus palabras .

Al finalizar mi trabajo aquel chico se despide de mi con esa bella sonrisa .

- De verdad que me encanta como me rapas - me dice el tocando su cabeza .

- es la primera vez que encuentro a alguien que haga las cosas tal como me gustan - me dice sonriendo .

- bueno - respondo algo apenada , para eso estamos , me alegra mucho que te guste el corte de cabello .

La tarde transcurrió tranquilamente , en ratos libres seguía leyendo mi libro , pero no podía sacar de mi mente aquella sonrisa , aquellas miradas atrávez del espejo.

Al ser las seis de la tarde ya no recordaba lo que el chico skinhead me había dicho , estaba concentrada en mi trabajo ... Cuando de repente siento que alguien me mira , levantó la vista por el espejo y ahi estaba el .

Me tomo por sorpresa verlo ahí de pie fuera del salón , lo vuelvo a ver con cara de interrogación y el simplemente levanta la mano y me saluda , yo le devuelvo una enorme sonrisa y sigo trabajando.

- ¿que es eso ? - escucho una voz a mis espaldas , era Nela que estaba tomando detalle de lo que acaba de ocurrir.

- ¿que cosa?-  respondo haciéndome la tonta , y bajando la cabeza para que no viera mi sonrisa embobada.

- dos veces en el mismo día - no me parece que sea una coincidencia -
Me dice Nela con tono algo sarcástico .

- no , no - esta en el bar tomándose una cerveza - le comentó a Nela.

-¿ no te parece extraño que este aquí tan cerca ?

- no lo creo - respondo .

Al verlo ahí afuera , salgo a saludarlo.

- hola - de verdad que si venias cerca de acá .

El sonríe y yo me derrito al verlo ,
- la verdad- me confiesa el , sabia que era por aquí cerca , pero no imagine que tan cerca era , vuelve a sonreír .

Ihnala una bocanada del cigarrillo que tenía en sus manos.

-¿me regalas ?- pregunto con una voz suave.

- ¿quieres fumar ? - quedando un poco sorprendido por mi petición.

Saca un cigarrillo de su bolsillo , sin embargo lo detengo , - no , no , quiero del tuyo . - ¿si no hay problema ?

-para nada muñeca - responde el , dando rápidamente de su propio cigarrillo.

Lo observó mientras el no quita su mirada de mi , al verme fumar de su cigarrrillo .

- es una pena que no me puedas acompañar a tomarnos algo - me dice .

- si me esperas a que termine mi jornada laboral - respondo de inmediato , - pero , tengo derecho sólo a una cerveza , recuerda que soy casada y no quiero problemas en casa.

- te espero - me dice el .

El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora