Inevitable

105 5 0
                                    

Aun sigo recordando esa primera vez que nos vimos , aun cierro mis ojos y recuerdo ese primer beso .

Bajamos del autobús , caminamos un rato mas hablando, riendo juntos como si nos conociéramos desde hace mucho .

De pronto nos detenemos en la esquina , donde cada uno tomaría un camino diferente , el me gustaba tanto que estuve a punto de invitarlo a mi casa , pero no puedo hacer eso .

Detengo mis impulsos , el es un desconocido para mi no puedo actuar como una niña , ya voy a cumplir los 30 años comportate como un adulto responsable .

-así que hasta aquí llegamos - me dice mientras nos detenemos .

- yo vivo cerca de acá - respondo un poco consentida .

De pronto el se vuelve hacia mi y me atrapa los labios con un beso dulce , cálido , apasionado .

Sin duda alguna lo correspondo, el toma mi cintura para sentirme mas cerca

Subo mis brazos para atrapar su cuello y hacer este momento mas especial

El primer beso tiene que ser inolvidable , así fue ya q después de cuatro años aun lo sigo recordando como la primera vez .

Muchos besos mas vinieron después de ese día , nos veíamos casi a diario .
Conversábamos todos los días , todo el día .

Era inevitable estaba enamorada de Daniel .

Mis amigos me veían cada vez mas metida en esa relación que no era relación ..

Daniel y yo teníamos un trato nada serio , ese era el trató sólo diversión .

Sin embargo me fui involucrando cada vez mas con ese hombre que me tenia loca .

Ya hace cuatro años de esos tiempos que Revivo ahora en mi memoria , tiempos que me parecen tan lejanos ahora .

Toda esa pasión , todo ese amor ya no existe , desaparecieron desde la primera decepción de la cual fui víctima cuando mas enamorada estaba de el .

El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora