tentaciones

58 3 0
                                    

Aquella noche llegue a casa , con el sabor de sus labios , de sus besos aun en mi.

No deseaba que nada ni nadie rompiera esa dulce sensación que el  había posado en mi .

Me metí a la ducha , imaginando esos besos llenos de pasión , imaginando como sus brazos fuertes me atraparon para sentir su hombría tan cerca de mi .

- oh mi hambriento lobo - pienso en voz alta , deseara tener en este momento aquí .

Un tono suena en mi celular , es el , mi cazador .

En ese instante recuerdo una frase que leí por ahí :

No se puede huir de lo que te acelera el corazón y detiene el tiempo .

-hola mi bella -   cada mensaje suyo , acelera mis pulsaciones .

Salgo de la ducha , y en ese momento llega Daniel a casa.

Me cubro con la toalla , sintiéndome culpable por mis pensamientos y por el sabor de aquellos besos .

Borro de inmediato los mensajes de mi lobo , no quiero crear sospechas en mi esposo.

Al siguiente día los mensajes van y vienen .

- aja- aja - ¿ y con quien hablas tanto ?-
Me pregunta Nela arqueando su muy bien delineada ceja .

- con nadie - contesto , sin embargo la sonrisa picara de mi rostro me delata.

Mi compañera  de trabajo pregunta con quien hablo tanto .

- ¿y que piensas contestar ? -   es la respuesta a mi mensaje

-aun no lo se , creo que es mejor que nadie se entere de nada .

-¿te a vergüenzas de mi ? Es su respuesta.

- no digas eso , ya conoces mi condición y no creo que se vea muy bien lo que estoy haciendo .

- ¿y que estas haciendo ? Me pregunta a lo cual no se que responder de inmediato .

Me quedo analizando su pregunta , pero  aun mas mi respuesta .

Hago un examen interno .

¿Que estoy haciendo ?

-aun espero una respuesta -  veo mi celular , lo ignoro, sigo trabajando.

Cuando por fin me animo a responder el mensaje, aun no se que escribir .

-le estoy siendo infiel a mi esposo, por primera vez en 4 años -
Visto 5:30

Los minutos pasan y ahora Andrei es el que se niega a responder pronto .

-¿te arrepientes del beso de ayer ?
Por fin responde

- norespondo inmediato no quiero esperar mas por un mensaje suyo .

-salgo a las 6 - nos vemos en la esquina de la avenida igual que ayer .

Leo el mensaje y mi corazón se inquieta, de pronto siento que me falta el aire, me doy cuenta que ya son las 6:00 p.m. y en pocos minutos volvere a verlo .

Salgo a la esquina y ahí esta el , mi lobo,
Con ojos de cazador esperando su presa .
Llego hasta donde el me esta esperando  me toma por la cintura y sin dudarlo un segundo siento como su lengua invade mi boca ansiosa de el .

Correspondo su beso, tomando su cabeza rapada entre mis manos, respiro el mismo aroma del día anterior ese aroma embriagante que me hace suspirar de deseo .

Cuando nos damos un respiro, lo miro, hay pasión en sus ojos, hay deseo, el me desea tanto como yo a el .

El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora