mensajes peligrosos

56 4 0
                                    


La mañana transcurre sin ningún incidente , un tonito en mi celular me indica un nuevo mensaje de whatsapp.

- buenos días bella - ¿como estas ?

Es el , mis ojos se ilumina al ver su mensaje .

- hola - yo bien y ¿  tu ?

- pensando en ti- es su respuesta .

- ¿ que piensas si lo puedo saber ?

Espero ansiosa su respuesta , y pasan los minutos y el sigue sin responder.
Cuando por fin lo hace , mi corazón se acelera al mil al leer su mensaje .

-tu me gustas , Amanda , no puedo evitar pensar en ti desde el primer día que te vi. -

Que puedo responder ante un mensaje así.

El por supuesto que también me atrae , montones , pero no es correcto .

Soy una mujer casada, con un hijo , pero eso el ya lo sabe .

- tu también me gustas- 

esa fue mi respuesta a aquel mensaje.
Sin saber cuales serian las consecuencias de mis palabras.

-deseo verte - responde el casi de inmediato .

-¿cuando ? - tecleo en mi celular.

Nerviosa esperando una respuesta .

-hoy - no puedo esperar mas tiempo para poder verte y para serte sincero , no puedo esperar un minuto mas para poder besarte.

El día avanza lentamente , los minutos parecen horas , cuando por fin llega la hora para poder verlo , volver a mitad esos ojos verdes y esa sonrisa hermosa.

Me preguntó si de verdad me quiere besar o sólo jugó con mi mente .

Me preparo lo mejor que puedo , arreglo mi cabello, me retocó el maquillaje , un poco de perfume no esta de mas ...

-te espero en la esquina de la avenida-

El mensaje que he esperado todo el dia por fin llega .

Me dirijo hacia donde el me esta esperando , lo veo de lejos . Diablos , esta de pie arrecostado a la pared , están jodidamente atractivo .

El me observa mientras llego , lo saludo con un beso en la mejilla , sin embargo el toma mi rostro entre sus manos , cual si fuera un pequeño retoño frágil y posa sus labios sobre los mios .

Cierro mis ojos y me dejó llevar por aquel cálido y sensual beso , húmedo con sabor a tentación que el me da .

Correspondo de manera suave sus labios, mientras nuestras lenguas se entrelazan para convertirse en un torbellino de pasión.

Mi pulso se acelera , el corazón galopa como un caballo desbordado de lujuria , como es posible que este hombre me haga sentir tanto con un solo beso .

Me separó lentamente de el , mientras libera mi rostro de la prisión de sus manos , de sus dedos largos y delgados .

Beso su mano, por instinto , por respeto , por admiración ....

El se sorprende ante mi acto , me mira

-nunca he  permitido que me besen las manos - me dice .

- lo siento - no se porque lo hice , es algo que me nació y que nunca había echo a nadie . Le respondi .

- si lo haces tu no me molesta - me responde ,  mientras vuelvo a tomar sus manos y poso mis labios sobre ellas .

El me toma por la cintura , algo brusco , me sorprendo al ver que me gusta como me ha atraído hacia el , se acerca a mi , tanto que siento su respiración sobre mis pequeños ojos .

Su brazos me envuelven , mi cabeza queda a la altura de su sensual pecho ,

Siento el aroma de su ropa , me embriaga tenerlo tan cerca .

Siento que no puedo respirar , y aun así no deseo alejarme mas de este hombre.

Alzo mi mirada para encontrarme esos ojos , esos ojos de lobo hambriento.
Los ojos de un cazador .

Ahora todo tiene sentido para mi , su foto de perfil , la foto del lobo  ahí esta esa mirada . Una mirada llena de ferocidad , ahí delante de mi tenia al Lobo .

Me siento como una caperucita delante de el ,  sin pensarlo demasiado , tiro mi canasta y me dejo caer en las garras de aquel cazador.

En ese instante supe que no había vuelta atrás , me acerque aún mas a el lo mire , y pude ver como sus pupilas de dilataban , lo bese , y el me beso aun con mas pasión que la primera vez .

Fueron instantes llenos de erotismo puro y senti desvanecer entre sus garras .

El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora