¿Alguna vez les ha pasado que tienen esa amiga que es la mala influencia en tu vida ?
Pues en mi caso Nela lo era , Dios esta mujer esta loca , y me lleva a mi entre sus locuras ...
Nela es una mujer de 42 años , morena esbelta , siempre anda muy arreglada con sus tacones altos y su cabello largo y rojo .
Toda una diva , pero detrás de toda esa apariencia Nela es dulce y romántica y anda en busca del amor perfecto que no encontro en su esposo , un hombre diminuto a la par de semejante mujer .
Solíamos salir mucho , a bares , restaurantes o simplemente a ver tiendas , con tal de no llegar temprano a casa.
En mi caso lo único que me hacia volver era la luz de mi vida , mi hijo Aaron .
Si no hubiera sido por el , hace mucho me hubiera ido .En cambio Nela , ya sus hijos estaban creciditos , ya no necesitaban de ella .
Nela tenía un romance con un trailero , un hombre de esos que llaman la atención por su apariencia ruda .
Sin embargo ese mismo hombre era su tormento, Nela sufria demasiado por el .
Aquel hombre venia al país una vez al mes máximo dos días se quedaba por aca .
Y Nela arriesgaba todo por ver a su hombre esos dos días.
No le importaba nada mas , ella arriesgaba todo por el .Era admirable su valor , yo jamas podría arriesgarme de esa manera , moriría de miedo si me descubrieran .
- estas loca - le dije ... Como quieres que te acompañe ,eso queda muy lejos , si llego tarde Daniel me mata .
- por favor Amanda - te necesitó , mirándome con ojos de perro apaliado .
- No - definitivamente no, esta vez no cuentes conmigo, lo siento.
¿Sabes lo que estas poniendo en riesgo ?¿Que pasa si tu esposo te viene a buscar?
¿Que le voy a decir ?
- por eso mismo quiero que vayas conmigo - me dijo Nela , con un intento de sobornarme ...
-por favor - Amanda , el se va mañana , hoy es el único día que lo puedo ver.- ¿y porque no viene el a verte a ti ? - le replique , porque tienes que ir tu hasta allá ?
Es un trato poco justo, date cuenta Nela ese hombre no te conviene .Mi amiga se dio cuenta que tenia razón en todo lo que le decía , fue duro para ella aceptar que esta vez yo era la que la hacia entrar en razón .
Nela paso triste varios días , la podía entender sabia que ella amaba aquel hombre , pero no era bueno para ella .
Al fin un dia llego de buen humor .
Y ese día la buena vibra de Nela trajo mas que sus bromas al salón .
No se como empezar a describir lo que paso ese día, lo repaso una y otra vez en la memoria , tratando de captar cada detalle, cada minuto de conversación , un indicio que me indicara lo que luego iba a suceder .
Un martes por la mañana, luego de que hiciéramos los que nos correspondía en la limpieza a cada miembro del salón de belleza donde trabajamos Nela y yo .
Yo con mis Jean ajustados y una blusita ligera , unos tenis toms para mas comodidad , ese era mi estilo a diario , de vez en cuando adornaba mi cabello con alguna mascada o pañuelo para darle ese aire pin up que tanto me gusta .
Hace tiempo dejamos de usar el uniforme de estilistas nos parecían algo tontos y sin ningún tipo de atractivo , decidimos llegar con nuestra ropa cotidiana a trabajar .
Al llegar la media mañana veo venir a un chico alto , delgado , de la mano de una señora no tan mayor ...
Me quedo viendo aquella bella imagen pensando , debe ser su madre ,que tierno como la lleva de la mano.
Sin percatarme que aquel chico va entrando directamente al salón de belleza .
- Buenas !- dice el ... Con una gran sonrisa en su rostro
- buenas - respondo yo embobada admirando al chico alto y atlético que tenia al frente .
Reacciona Amanda ... Pensé , que te pasa ?
Dios que suerte la mía , mi primer cliente del día y es un chico guapo .Sin pensarlo dos veces me dispuse a trabajar en aquella cabeza. .. Que por unos minutos estaba en mis manos .
Aquel chico era muy simpático , con unos ojos verdes demasiado atractivos , al iniciar su corte el me explica lo que desea que le realice .
- ok - me dice ... Quiero un rapado completo - me explica .
- ¿lo quito todo entonces? - le respondo con una pequeña sonrisa , siempre sornrio para mis clientes les da confianza que su estilista les muestre simpatía .
- si - por favor - me dice el, mostrándome una enorme sonrisa.
Me dispongo a trabajar , mientras lo hago , el inicia una amena conversación .
- soy Skinhead - me dice , eso significa cabezas rapadas , es un estilo de vida , antifascistas , no toleramos las injusticias de ningún tipo .
Escuchar aquella descripción de su vida , me tenia fascinada ,nunca había conocido a alguien como el , y soy de las personas que le gustan aprender cosas nuevas , así que aquella conversación me tenia atrapada .
Que chico mas interesante , pensaba , sin embargo ya mi trabajo estaba terminado .. Así que tenía que dejarlo ir .
Sin embargo en sus bellos ojos verdes veía una chispa de que me cautivo , aquel Skin me tenía embobada.
-te vi - escuchó una voz al fondo del salón
- ¿que ? - replicó , haciéndome que la cosa no es conmigo. .
- ahí vi algo - me dice Nela acercándose a mi .
- estas loca- Nela , vez cosas donde no las hay por Dios , un chico así jamas se va a poner sus ojos en una mujer como yo .
Además o tiene novia o es casado , no creo que este solo.- ¿acaso no lo viste ?
Es un adonis de hombre , el chico rudo de ojos bellos que cualquier mujer desearía tener ..- si , si lo vi - me dice ella , con aires de importancia ,- lo observe bastante bien - y tanto lo detalle que me di cuenta que ese hombre no te quitaba los ojos de encima Amanda .
- Por amor a Dios Amanda - me dice Ella en tono exasperado , - ese hombre quedo como loquito contigo -
- no , Nela - fue solo simpatía , amabalidad eso fue todo .
Pero dentro de mi Sonreí , si Nela tenía razón y el se había puesto sus ojos en mi , era algo que me llenaba de una pequeña ilusión .
ESTÁS LEYENDO
El Lobo
RomanceQue pasa cuando una mujer se cansa de no recibir amor y atenciones por parte de su esposo... sabía que no era una excusa para lo que iba a hacer ... pero no soportaba mas seguir con esa misma rutina ... caerá en los brazos del lobo ? .... Esta no es...