♡J&G♡
Me dispuse a sentarme al "puesto único" y de ahí las clases transcurrieron con normalidad, sólo habíamos cambiado de lugar.
Por alguna razón me sentía triste y no podía concentrarme, este nuevo ambiente no me había asentado para nada.
Odio sentarme al frente de la clase.
Es como si los profesores sólo me vieran a mí, simplemente no lo soporto me da pánico escénico, aunque posiblemente el término que utilicé no tiene nada que ver.
¿Y si no sé algo de una clase y me preguntan por estar al frente? ¡Ay no!
Ya valí...
.
.
.
Llegó el receso así que sin más fui al baño como si no hubiera un mañana.
Si Gabriela O'brien no va al baño en receso no es Gabriela.
Se me hacía tan raro andar sola, en mi anterior escuela andaba con mi mejor amigo Tae, pero él se mudó a otra ciudad, en otro país. Bueno, estaré sola por siempre.
Es lo que hay...
¿Por qué me tuve que cambiar de colegio? ahora soy una solitaria.
Me dirigía al aula, igual no tenía ni hambre ni amigos. Justo cuando estaba por sentarme a leer en mi celular para disimular mi soledad escucho que la chica de atrás estaba tarareando y medio cantando en bajito el ending de Clannad.
Dango,dango, dango, dango, dango, dango, daikazoku~
¡UN ANIME! Que partió mi corazón pero en fin ¡UN BUEN ANIME!.
A esta chica le gustaba ese anime igual que yo.
¡Tengo amiga indirecta!
Ahora necesito decirle que también vi el anime, entablar una conversación y ser amigas por siempre.
Cálmate Gabriela la vas a asustar.
Tengo miedo, soy mala para acercarme a las personas y más por primera vez.
Y sí, me gusta el anime, soy k-poper y me gusta bailar, claro está que me da vergüenza hacerlo en público, por eso sólo bailo en mi cuarto encerrada.
Sólo somos mi reflejo, la música y yo.
Me acerqué a la chica.
-¿Te has visto clannad? -le dije a la chica de cabello largo.
¡Que suertuda! El mío no crece tanto.
-Sí ¿Por qué? ¿tú te lo has visto? -sonrió ampliamente-. Perdón que tonta, si me preguntas es por algo.
-Tranquila suele pasarme, y sí, me encantó, aunque lloré como loca.
-Me hubieras visto ¡Era un mar de lágrimas! yo lloro por todo -dijo.
No sé su nombre.
-Por cierto -me miró con atención mientras le decía-.Me llamo Gabriela ¿y tú?
-Yo soy Victoria -sonrió-. Pero me llaman Vicky, sabes soy muy distraída y no me acordaba de tu nombre.
¡Esta niña es como yo!
-Y supongo que también te has visto kaichou wa maid-sama -mencionó Vicky.
-Obvio que sí -no pude evitar emocionarme.
Lo sorprendente fue que ella no me miró extraño, sino que al contrario comenzó a hacer lo mismo.
-USUI ES AMOR, ES VIDA -gritamos las dos al mismo tiempo.
Todos nos miraron raro, puesto que al parecer ellos no tenían idea de lo que hablábamos, ante esa situación reímos como locas.
El profesor había llegado.
Y aquí se viene la rutina.
✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .✹ . * ·
.
━━━━━━━ ♡J&G♡ ━━━━━━━
Espero y les haya gustado😊tengo muchas ganas de poder desarrollar lo que se viene😏denle amor a esta humilde servidora por favor.
✌Chao
Hana11NT❤
Instagram: hana11nt
ESTÁS LEYENDO
Jimin y yo | Historia Completa |
FanfictionJamás pensé que me terminaría gustando quien no me caía tan bien ¿Quién lo diría? Park Ji Min se metió en mi vida y hasta en mis sueños... Ring~ Ring~ ¿Eso fue todo? ¿Así termina una historia de amor que sin saberlo empezó desde niños?