♡J&G♡
[Narra Gabriela]
Me había quedado dormida
¡Explicando!
Abrí bien mis ojos, acostumbrándome lentamente a la luz y cuando pude ver bien Jimin estaba sentado a mi lado durmiendo cerca de mí.
Se veía como un bebé.
Me dió vergüenza así que lo llamé.
—Jimin —dije en susurro.
—Jimin —ahora dije un poquito más alto.
Como no contestaba toqué su hombro y lo moví un poco, gracias a esto abrió lentamente sus ojitos y comenzó a reir.
—¡Enana! Me pegaste tu sueño.
—Y no terminé mi ensayo y no hemos empezado el tuyo —dije triste.
—Tranquila, con la explicación y los apuntes que tomé podré hacer el ensayo fácilmente.
—Bueno, cualquier cosa me escribes.
—No tengo tu número —dijo Jimin haciendo pose de pensativo—. Toma, regístrate —me pasó su celular rápidamente para que guardara mí número en el.
En eso llegó "la señora Jimin", tan de repente que me asusté.
—¡Jiminnie! Hijo por favor ve a comprar algo que necesito para la ce...
—dijo sin terminar la frase—¡Oh! Tenemos visita —dijo con una sonrisa de oreja a oreja.Desvió la mirada y miró fulminante a Jimin.
—Deberías avisarme para traerles algún aperitivo.
Volteó de nuevo a verme con esa sonrisa tan radiante de nuevo, es una mujer joven y guapa.
—Gabrielita, qué gusto que estés con nosotros nuevamente.
¿Con nosotros? ¿Nuevamente?
La acabo de conocer...¿Jimin le habla a sus padres de sus compañeros de clase o Jimin les habla de MÍ a sus padres?
Eso último me emocionó, pero el resto me dejó muy intrigada.
Jimin no dejó hablar más a su madre y rápidamente la sacó con delicadeza de la habitación.
—Mamá que tal si nos traes jugo ¿sí?
Ella se fue con un puchero en su cara porque al parecer quería seguir hablando conmigo. Pero antes dijo:
—¿De limón o de Naranja?
—¡Limón! —respondimos Jimin y yo al mismo tiempo.
Una vez solos, un silencio incómodo invadió la habitación. Era de esos silencios raros en los que no sabes si callar, hablar o salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Jimin y yo | Historia Completa |
FanfictionJamás pensé que me terminaría gustando quien no me caía tan bien ¿Quién lo diría? Park Ji Min se metió en mi vida y hasta en mis sueños... Ring~ Ring~ ¿Eso fue todo? ¿Así termina una historia de amor que sin saberlo empezó desde niños?