2. El primer día más extraño

684 30 2
                                    

♡J&G♡

[Narra Gabriela]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Gabriela]

Pasaron las horas y la profesora nos hizo agrupar de a dos y como Jimin y yo estábamos cerca nos tocó hacer juntos el trabajo.

¿Es en serio?, primer día y ya estábamos haciendo un trabajo. ¡Qué fastidio!

Al parecer él ya había aprendido bastante bien el idioma, al menos lo suficiente para comunicarse con normalidad, claro que tenía un asentito medio raro y gracioso que debo admitir también hermoso.

¿Qué te está pasando? ¡concéntrate!

—Bueno y... ¿Por dónde empezamos?—me atreví a decir.

—¿Qué tal si iniciamos con la hoja de presentación? yo puedo hacerla —ofreció Jimin.

—¿De verdad? digo... está bien —sonrío para ocultar mi asombro.

Es que siempre he pensado que los hombres tienen la letra fea, vamos a calmarnos y a ver que tal lo hace.

Mientras pensaba y esas cosas, sin darme cuenta él ya había sacado una hoja y estaba escribiendo los datos. Lo observé algo asombrada hasta que me di cuenta de que él me estaba mirando, así que, le dije:

—Tu letra es muy bonita —pude ver como sonreía y agachaba la cabeza.

Que idiota no debí decir eso.

—¡ES QUE! —traté de defenderme y no sé de qué, el ni había dicho nada todavía—. Tenía esa idea equivocada de que por alguna extraña razón todos los chicos tenían letra fea o no tan bonita y al ver la tuya me quedé impactada, lo siento.

—No te disculpes —rió—. Es la primera vez que alguien me dice un cumplido así.

Rápidamente giro mi cabeza hacia otro lado.

¿Se estaba burlando de mí? ¿cumplido? ¡ja! sólo era una opinión que se me salió por ser una persona sin filtro ¡ash! ¿Qué se cree?

—Oye —llamó.

—Dime.

—¿Cómo te llamas? —hizo contacto visual.

Sentí algo en mi pecho por la forma en que lo dijo y porque me miró a los ojos, yo no puedo hacer eso tan fácilmente.

—Gabriela O'brien ¿Por? —contesté rápidamente para que dejara de mirarme lo más pronto posible.

—Para escribirlo en la hoja.

¡Cierto! ¿En qué estaba pensando? la hoja de presentación ¿Por qué más iba a preguntar?

Ah... —sólo eso salió de mí.

Pero... ¿No me había presentado ya? ¿Tan pronto se le olvidó mi nombre?
puede ser porque es extranjero, sí eso.

Y así con esa extraña duda en mi cabeza pasaron las últimas horas de clase. Jimin y yo no volvimos a hablar de nada más que no sea del trabajo y ni tanto porque lo dividimos.

 Jimin y yo no volvimos a hablar de nada más que no sea del trabajo y ni tanto porque lo dividimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaron las clases y me fuí a la casa caminando tal y como me lo dijo papá en la mañana.

Cuando iba cruzando la calle me di cuenta de que Jimin iba para la misma dirección que yo.

Una parte de mí tenía mucha curiosidad y quería saber más de él por lo tanto debía acercarme y caminar con él, PERO NO la parte conservadora ganaba, así que dejaría las cosas tal y como están.

.

.

.

Faltaba poco para llegar a mi casa y Jimin seguía al frente mío.

¿Será que ha vivido por el barrio y no me he dado cuenta?

Justo antes de llegar a mi casa, Jimin cambió de rumbo en una entrada. Al parecer no seremos vecinos pero sí viviremos cerca.

Como siempre equivocándome.

Esto no es normal, al parecer me entristeció un poco que no viva tan cerca como pensaba, debo dejar de ver muchos dramas.

Sí,debe ser eso ¡los dramas!

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·
˚    .

✹    . * ·

.

━━━━━━━ ♡J&G♡ ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ ♡J&G♡ ━━━━━━━

Hana11NT❤

 Instagram: hana11nt 

Jimin y yo | Historia Completa | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora