♡J&G♡
[Narra Gabriela]
--Y... ¿Qué tal tu fin de semana Gaby?
"Porque te quiero"
..
.
"Nos vemos pronto princesa"
..
.
-¿Mande? -al escucharme, rodó los ojos.
-Te preguntaba qué tal estuvo tu fin de semana -repitió Vicky.
-Ah lo siento, no te estaba escuchando -respondí mientras me lavaba las manos.
Estábamos en el baño del colegio.
-Claro, así son, primero dicen ser tus mejores amigas, luego conocen a un asiático y ensordecen.
-Shhhh -hice alarmada una señal de silencio-. Cuidado que te pueden escuchar ¡idiota!
-Ay ¡qué exagerada eres Gabriela!
-Me dijiste Gabriela -hice puchero.
-Anda ya, idiota.
-¿Abrazo? -dije extendiendo los brazos mientras caminábamos.
-Aléjate de mí -gritó Vicky mientras corría como si no hubiera un mañana.
-De mí no te escapas -grité igual no sin antes correr para alcazar a mi amiga.
.
.
.
-¿Y bien? Enante en el colegio no me contestaste a lo que te pregunté - suspiré.
-Habla, que me estreso -dijo Vicky comiendo el helado que habíamos comprado-. No te hice venir a mi casa a que comieras de gratis ¡cuenta ya de una buena vez!
-Está bien ¿Recuerdas que los amigos de mis padres irían a mi casa el sábado? -Vicky asintió-pues esos amigos tienen un hijo.
-¿Y estaba guapo?
-El hijo de los amigos de mis padres... ¡Es Jimin! O sea, que mis padres y los padres de Jimin se conocen desde tiempos prehistóricos -dije eufóricamente mientras me quedaba sin respiración.
-... -Vicky se quedó impactada con la boca abierta y segundos después reaccionó.
-¡Qué hermoso! Es decir, que ustedes se han conocido desde niños, es el destino, amiga -esto lo complementó con una sacudida hacia mí-. ¿Y tú sabías eso cúando te diste cuenta de que te empezó a gustar?
-No, todo lo contrario, me acordé cuando vi una foto en su casa, donde él tiene puesto un traje de vaquita cuando era niño.
-¿Y?
ESTÁS LEYENDO
Jimin y yo | Historia Completa |
FanfictionJamás pensé que me terminaría gustando quien no me caía tan bien ¿Quién lo diría? Park Ji Min se metió en mi vida y hasta en mis sueños... Ring~ Ring~ ¿Eso fue todo? ¿Así termina una historia de amor que sin saberlo empezó desde niños?