19. Solos

311 39 4
                                    

♡J&G♡

[Narra Gabriela]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Gabriela]

—Nunca me escuchan, se darán la vuelta del siglo sólo por una bebida — exclamé en voz alta mientras me regresaba al comedor.

—Llevaré los platos sucios a la cocina mientras ellos llegan —. Tú quédate aquí —le dije secamente a Jimin.

Dicho esto me dirigí hacia la cocina dejar los platos, no pensaba lavarlos.

—¡Ya está! —comencé a alejarme del mesón—. ¡Auch! estaban tan pesados esos platos que pensé que mis brazos... —estaba diciendo para mí cuando lo escucho.

—¿Por qué lo negaste ante todos? —
me sorprendió, Jimin diciendo esto mientras ponía bruscamente su brazo en la pared, logrando así que yo quedara sin escapatoria.

Estaba tan cerca.

Tragué bruscamente

—S-se iban a caer... —dije con la voz nerviosa y por lo tanto entrecortada en un intento de terminar la frase que había comenzado antes de que Jimin apareciera sorpresivamente para acorralarme entre la pared y él.


Ok esto es nuevo.

—¿Y bien? —dijo ahora mientras subía su otro brazo a la altura de mi cabeza.

No te dejes.

—¿Y bien qué, Jimin? —. Tú hiciste lo mismo ¿y  me ves invadiendo tu espacio personal por ello?

—Yo pregunté primero —comenzó a acercarse aún más.

—Ya obtuviste tu respuesta, lo hice porque tú lo negaste primero t ¿Qué querías? Que dijera que sí y quedara como una estúpida al ser la única que guarda recuerdos sabiendo que la otra persona también, pero lo está negando por razones que desconoces —dije con esa voz (la que tengo cuando estoy frustrada y quiero llorar...) mientras miraba hacia un punto no específico.

Mirarlo  a los ojos es otro nivel.

Milagro y no me he muerto por tenerlo tan cerca.

La expresión intimidante que Jimin tenía desapareció y cambió por un gesto de sorpresa, pocas veces alzo mi voz, supongo que es por eso.

—No te quedes así, responde tú ahora
—decreté mientras me cruzaba de brazos y miraba un poco hacia arriba.

En el fondo amaba eso.

Jimin y yo | Historia Completa | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora