17. El reencuentro

273 30 5
                                    

♡J&G♡

[Narra Gabriela]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Gabriela]

Acababa de bañarme y ya casi iban a ser las 7 de la noche, mamá va a matarme.

¿Cúal vestido me pondré?

Pensaba mientras daba vueltas por toda la habitación mientras escuchaba "Gee" de Girls Generation.

Gee gee gee gee baby baby~
Gee gee gee gee baby baby~

Esta canción es mi favorita, al igual que la de Taehyung, por él me hice fan de esas chicas ¿Increíble verdad?

¡Extraño bailarla con él!
Se ve tan lindo y gracioso mientras lo hace.

¡Oh! Usaré este.

Era un vestido corto y rosado con toques color perla , un poco pegado a mi cintura  y ancho en la falda, era un poco infantil como un vestido de princesa, pero tan juvenil y fresco a la vez.

¡Me encanta! sin escote, pero sin mangas.

No me gustan los escotes, si tan sólo el hecho de que el vestido sea sin mangas me hace sentir un poco desnuda.

Quizás exageré un poco.

¡Ah no!

Así es Gabriela O'brien y sus complejos de desnudez.

Pensaba usar un suéter para que cubriera mis brazos y para protegerme del frío puesto que estámos en pleno verano y al caer las noches las temperaturas también lo hacen un poco.

Y sí, en Ecuador hace frío en verano y calor en invierno.

¿Loco verdad?

Pero muy cierto, por eso algunos le llaman solamente época de lluvia y época seca.

¡Qué aburrido!, sólo dos estaciones, pero bueno, ya nada puedo hacer.

¿En qué estaba? Ah sí! Me disponía a abrigarme cuando de pronto mamá me llamó apurada.

—¡Gabriela! Ya baja, que llegaron.

¡llegaron! Y no he adornado el pastel.

¡Voy!

Me puse mis zapatos color perla y bajé corriendo las escaleras mientras cruzaba directo a la cocina ignorando por completo a las personas que estaban atravesando la puerta.

Jimin y yo | Historia Completa | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora