♡J&G♡
[Narra Gabriela]
Literal casi que corrimos al curso, por todo el alboroto que había.
-Quiero saber -dijo Vicky.
-I wanna know know know know -canté.
-What is love? -completó mi amiga y reímos al unísono.
Esa canción de twice era el hit del momento.
En fin, llegamos y le preguntamos a Chen, bueno le pregunté.
-¿Qué está pasando?
-¡Gabrielita! Amiga del alma, HOLA estoy bien, gracias por preguntar -dijo en tono sarcástico.
-Ya querido, dicúlpame -dije con un tono chistoso, con Chen es con quien me llevo mejor de todos mis compañeros-. Al grano dime ¿Por qué tanto escándalo?
-¡Oh! Eso, pues...acaba de llegar una chica nueva.
-¿¡CHICA NUEVA A MITAD DE AÑO!?
-gritó Vicky con la boca llena de pastel (el cual no sé de dónde ni en qué momento lo sacó).-Y ¿Cómo se llama? -dije relajada.
-Camila Monterrey -dijo sin importancia.
-¡Oh! Que lindo nombre -dije amigable-. Y ¿Qué tal es?, supongo que debe ser bonita por su nombre y apellido tan elegante -sonreí divertida por mi deducción-. ¡Vicky! tenemos nueva amiga, a penas la veamos la interrogaremos ¿sí?
-¿Estás loca? -me miró fulminante.
-¿Qué?¿qué tiene de malo?
-No me dan buena espina las nuevas.
-¡Ah por favor! idiota no seas así, todos hemos sido nuevos alguna vez
Además me prometí a mi misma que ya no juzgaría sin conocer.
-¡Ah! Por cierto -me dirigí a Chen que había estado observando con atención toda la conversación-. ¿Dónde está?
-mmmm -pensó un rato-fue con Jimin a conocer el colegio.
¿QUÉ?
-Ah, que lindo y amable de su parte-traté de decir ocultando mi enojo.
Celos...
No, sólo es enojo.
No estoy celosa de Park Ji Min.
¿Por qué debería estarlo?
-Con que sabe lo que quiere la nueva eh -dijo Vicky con mirada pícara.
-¿Eh? ¿por qué? -preguntó Chen.
-Por nada... bueno sí, por lo general suelen invitar a una chica como primera compañía de colegio, pero ella invitó a un chico.
-Pero eso no dice nada de su actitud Vicky, no la conocemos -dijo Chen a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Jimin y yo | Historia Completa |
FanfictionJamás pensé que me terminaría gustando quien no me caía tan bien ¿Quién lo diría? Park Ji Min se metió en mi vida y hasta en mis sueños... Ring~ Ring~ ¿Eso fue todo? ¿Así termina una historia de amor que sin saberlo empezó desde niños?