♡J&G♡
[Narra Gabriela]
Me estaba riendo tontamente con Vicky, sin ningún tema de conversación en específico, por lo general a veces ni hablamos, sólo nos miramos y nos reímos o fingimos risas y nos terminamos riendo de verdad.
—¡Ya! No quiero reirme más, parecemos delfines —dijo Vicky aún riéndose por lo último.
—No puedo evitarlo, cuando me río me pongo borracha.
—Pues debemos parar porque ya casi se termina la hora libre.
Sí, en efecto estábamos en hora libre "el curso de superdotados" está perdiendo clases.
¡El fin de mundo!
—¡Chicos! —dijo Chen para todo el curso en general.
Enseguida todos dejamos de hablar y lo miramos.
—¿Cuándo elegimos la directiva del grado? —. Ya es más de medio año y nosotros nada que elegimos nada.
—Y eso debía ser elegido en los primeros días —dijo una compañera—. Pero como estábamos ocupados en otras cosas nadie nos obligó.
—Ahora es el momento, estamos libres —. Decidamos antes de que acabe el tiempo libre.
—Pero no estamos todos —comentó Taeyeon.
—¿Quién falta? —preguntó Chen mirando a todos lados.
—Faltan Jimin y Camila —Taeyeon hizo una pausa—fueron juntos al bar.
¿Escuché mal?
¿Otra vez?
Ash al parecer ahora son los mejores amigos.
Desde que llegó la Camila esa, sólo se la pasa pegada a Jimin como si no hubiera un mañana.
—¿Qué hacen chicos? —dijo Camila, mientras llegaba.
—Íbamos a elegir la directiva del curso —le respondió Vicky—Pero como Jimin y tú no estaban no podíamos empezar.
—¿Yo qué? —dijo Jimin con los ojos abiertos mientras tragaba bruscamente lo último que le quedaba de jugo.
—Nada Jimin, tú sigue en lo tuyo —le dijo Vicky.
—Vamos a elegir la directiva del curso —dije para Jimin.
Él me miró y me sonrió así que no pude dejar de mirarlo.
—¿Quiéres? —se acercó a mi mientras extendía un chocolate que sacó de su bolsillo.
¿Quiere matarme?
¿Por qué es tan hermoso hasta cuando de golosinas se trata?
ESTÁS LEYENDO
Jimin y yo | Historia Completa |
FanfictionJamás pensé que me terminaría gustando quien no me caía tan bien ¿Quién lo diría? Park Ji Min se metió en mi vida y hasta en mis sueños... Ring~ Ring~ ¿Eso fue todo? ¿Así termina una historia de amor que sin saberlo empezó desde niños?