♡J&G♡
[Narra Gabriela]
—Buenos días mamá, buenos días papá —dije entrando al comedor directo a desayunar.
—Buenos días Gaby —respondieron respectivamente y de diferentes formas.
Eso es lo que hubieran hecho las familias normales y educadas, en mi familia nos saludamos con miradas, nadie dice nada.
Bueno, hoy me había levantado a tiempo, tanto que podía desayunar sin ningún apuro o en el carro como de costumbre.
—Mamá ¡esto está delicioso! —dije con alegría—apuesto a que Tae le encantará.
Mamá y papá se miraron.
—¿Qué? ¿Sigue durmiendo?
Ellos no respondieron así que supuse que eso significaba que aún seguía durmiendo razón por la que me dirigí al cuarto de visitas.
Siempre tan dormilón, aunque... que tenga sueño es mi culpa, él fue a buscarme cuando se supone que debería estar durmiendo.
¡Esperen!
¿Por qué razón Tae había llegado de la nada a la casa de Jimin a buscarme?
Ahora recordaba que anoche sólo le pregunté el porqué de lo que dijo "Es mi novia" más no el porqué de su acción total: ir por mí a casa de Jimin.
Quizás mamá se preocupó por mí y le pidió de favor a él que fuera a buscarme.Después de todo mi salida fue muy de repente.
Pero sí le avisé a mamá...
Dejé esos pensamientos atrás, igual ya había pasado, es mejor dejarlo así ni que fuera un tema tan relevante.
—¡Despierta dormilón! —grité entrando a la habitación de Tae.
No hay nadie.
Para verificar lo que mis ojos veían pero que mi cerebro no quería entender, encendí la luz a pesar de que se notaba que no había ni rastros de Tae en el lugar.
—¡Este niño! —exclamé en voz alta.
Acto seguido bajé las escaleras lo más rápido que pude para llegar a donde estaban mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Jimin y yo | Historia Completa |
FanficJamás pensé que me terminaría gustando quien no me caía tan bien ¿Quién lo diría? Park Ji Min se metió en mi vida y hasta en mis sueños... Ring~ Ring~ ¿Eso fue todo? ¿Así termina una historia de amor que sin saberlo empezó desde niños?