Volumen 1: Capítulo 1

1.1K 67 14
                                    


Alice Tale in Phantasmagoria

Capitulo 1: Renací en otro mundo, como una chica bonita

 
Cuando me desperté, no había nada familiar a mí alrededor.

Yo estaba confundido, pero tenía una idea.

Soy una persona muy imaginativa.

“… ¿Eh? Otro mundo? ¿En serio?”

Sí, soy muy imaginativo, pero al escuchar mi voz decirlo, no es nada más que una tontería.

Espera, espera espera espera, había una verdad aún más importante en mi voz.

Exactamente, mi voz.

¿Quieres saber lo que está mal con mi voz?

Mi nombre es Arisugawa Akito

Dieciocho años de edad.

Soy un estudiante que se mudó a Tokio sólo esta primavera para asistir a la universidad.

Para calmar mis nervios un poco, déjame recordar el pasado.

Acerca de lo que pasó ayer…

*

Hasta que terminé la escuela secundaria, mientras vivía en el quinto pino, entré en un club, me apliqué y viví una vida estudiantil en general vigorosa.

Yo había jugado al fútbol desde que era pequeño y me pasé gran parte de mi juventud en él, también, pero en el último torneo de mi tercer año en la secundaria, lo hemos perdido y me he quemado.

Después, me encerré en los estudios, cumplí la condición para salir de casa por la clasificación para una bastante buena universidad y empecé a vivir solo.

Bueno, hasta ahora, todo estaba bien.

Pero en ese momento, yo estaba tan quemado que no lo creerías para un joven de dieciocho años de edad. No pude lograr motivarme para hacer algo más.

Yo sólo fui a la universidad para la ceremonia de apertura.

Entonces, sin duda, me convertí en uno de los estudiantes matriculados a punto de convertirse en NEET. (Nota: NEET: acrónimo de Not in Education, Employment or Training / No en Educación, Empleo o Formación.)

Pero mientras yo no tenía ninguna motivación, ciertamente tenía más tiempo del que podía gastar.

En ese momento, me encontré con los juegos en línea.

Crear de nuevos personajes que se convertirían en extensiones de mí mismo, actuar como una nueva persona en mundos virtuales fue bastante emocionante.

En poco tiempo lo cogí y jugué juego tras juego, durante todo el mes, incluso reduciendo el tiempo de sueño.

¿La Universidad?

Yo nunca fui.

Ah, lo siento, la ceremonia de apertura. Fui allí.

Lo cual no quiere decir que tengo problemas de comunicación con la gente.

Es sólo una molestia, nos vemos!

N-no se hagan la idea equivocada, bien!

Bueno, nada de eso importa.

De todos modos, sobre todo me gustaron los MMORPG de tipo fantasía.

Fantasía.

Son buenos.

Desde hace mucho tiempo me ha gustado la lectura de libros estando cansado, adoraba sumergirme en mis fantasías.

En las noches de películas de Ghibli o en las que yo pudiera fantasear más, yo estaba sumido en la felicidad.

Alice Tale In PhantasmagoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora