Capítulo 15
Una mujer
"Dejaré de ser una niña".
''... ¿qué?''
El día después del incidente de la mucama, llamé a Shion-san a mi habitación e hice esa confesión con una cara seria.
He tenido suficiente.
Es cierto que pensé que sería divertido representar a una chica.
¡Pero aún!
¡No quiere decir que quiero avergonzarme frente a las personas!
No significa que quiera ponerme esas prendas con volantes y decir: ¡repite conmigo Ama!
En todo caso, estoy en otro mundo ahora, quiero que la gente me diga eso.
Necesito a Ilya.
Para mantener mi identidad intacta, necesito a Ilya.
Estoy seguro ahora.
Y como era de esperarse, mi confesión hizo que Shion-san se viera como si no supiera qué la golpeó.
'' ¿Estás escuchando, Onee-chan? ''
'' Sí, regularmente dices cosas incomprensibles ... ''
Exasperado, Shion-san se arrojó sobre mi cama.
Nono, hacer que una chica se arroje sobre mi cama, esta es una situación bastante difícil.
Sin embargo, dedo ahora soy una niña, ¡tampoco tiene sentido!
'' Por favor escucha, Onee-chan. En realidad ... ¡Yo solía ser un hombre! ''
'' ... haa. Oh, eras tú.. ".
Esa respuesta deja algo que desear. Pero al menos no podrías suspirar antes!
"¡Por favor haz tu mejor esfuerzo para imaginar y escuchar!"
'' Estoy escuchando, estoy escuchando ''.
"Te dije que soy un hombre".
''Estoy... Un hombre... Entendido... ''
'' Uhhh ... ''
Me he acostumbrado a hablar en voz baja durante tanto tiempo., ¡me volví incapaz de dejar de hacerlo!
'' E-eso es correcto! Entonces, si te arrojas sobre mi cama, ¡yo-yo-yo podría atacarte! ¡Eso es lo muy hombre que soy! ''
'' ... ''
Muy bien, ¡te enseñaré cuán atemorizantes son los hombres!
... es lo que traté de farolear con todo lo que tenía, pero Shion-san no reaccionó.
'' ... yo-.. si no dices nada, estaré muy, muy preocupado ''.
'' No, ya ves, pensé 'intenta atacarme' y esperé ''.
Shion-san rodó sobre su espalda y puso su cuerpo abundante en pantalla completa para mí.
¿Para qué te mueves Onee-chan?
¿Y qué pasa con tus pechos?
¡Esto es violencia!
'' ... ¿Qué pasa, Alice? No vas a venir? ''
Por la forma en que ella me mira febrilmente, Shion-san se sorprende asombrosamente ...
Tragué reflexivamente.
Estoy un poco aturdido aquí.., creo.
No, esto es malo.
¿O es eso?
ESTÁS LEYENDO
Alice Tale In Phantasmagoria
AdventureArisugawa Akito se encuentra de repente en otro mundo y otro cuerpo, con el nombre del personaje del juego que había creado. Un personaje femenino del juego, Alice. Cuando no hay tecnología de realidad virtual alrededor. Unete a él(ella) en su lucha...