Alice Tale in Phantasmagoria
Capítulo 8: Vínculos
Así que, después de todo, sigo en la misma habitación sentado en el suelo pensando con cuidado.
Después de luchar a vida o muerte con el señor oso, lo primero que hice fue hacer algunos experimentos con mis habilidades, magia.
Bueno, conocerse a sí mismo es importante.
Primero, simplemente tengo poder.
Se puede decir que los resultados me permiten tener bastante grandes esperanzas en ese sentido.
La magia de nivel 4 ha derribado a un oso de nivel 10, de un golpe.
Bueno, también golpeé al oso con un rayo, así que es necesaria otra prueba para ver si un golpe es realmente suficiente, después de todo.
Un golpe, o no.....
Si lucho solo, la diferencia es enorme.
No puedo creer que los ataques de mi rayo son más poderosos que mi trueno en la vara, como matar osos con sólo 2 golpes.
Pero hay una trampa en el tiempo de lanzamiento y el tiempo de reutilización.
Trueno: Tiempo de lanzamiento 10s, tiempo de enfriamiento 10s.
En caso de actuar en grupo, ese tiempo no debe dar problemas.
Por supuesto, eso asumiendo que hay alguien del grupo en la parte delantera.
“Sin un tanque al frente, la línea trasera no puede brillar..o si…?”
La potencia de fuego es un montón, sin embargo.
Un mago requiere un grupo después de todo?
Por el argumento, asumamos que no puse mis puntos de atributo sobrantes en agilidad, sino en protección 3 y resistencia 2.
¿Habría sobrevivido al encuentro con el oso?
Resistencia 2 está en la media.
Protección 3 es buena.
Y ya que no puedo cambiar Mente 5, agilidad sería 0.
Con esa configuración, no podría esperar escullirme de los ataques de la pata del señor oso como lo hice?.
Si hubiera tomado el ataque sobreviviría?
“El ataque de la pata de un oso que pulveriza el cuello de un caballo o de una vaca?”
Eso es probablemente imposible.
La diferencia de nivel era demasiado grande, demasiado.
Por lo tanto, debería haber puesto protección en 5?
Eso tampoco hubiera cambiado nada, supongo.
Pensando Normalmente, no se puede hacer nada con Resistencia 0.
Para un mago solitario, la forma en que gaste mis puntos de atributo no está mal.
Resistencia 2, Protección 5, Mente 3 es una opción, también, pero disminuiría su mayor encanto, la potencia de fuego, es ir un poco en contra de mis pensamientos.
Un Mago se equipa un escudo y se coloca en la primera línea.
Bueno, esos son probable lo hacen algunos en este mundo.
(Trueno, activar)
Vamos a tratar de disparar en una pared cercana para una prueba.
En realidad, ya lo he probado antes. Particularmente no necesito dirigirme a un monstruo para usar magia.
ESTÁS LEYENDO
Alice Tale In Phantasmagoria
AdventureArisugawa Akito se encuentra de repente en otro mundo y otro cuerpo, con el nombre del personaje del juego que había creado. Un personaje femenino del juego, Alice. Cuando no hay tecnología de realidad virtual alrededor. Unete a él(ella) en su lucha...