Volumen 1: Capítulo 5

337 37 2
                                    

Alice Tale in Phantasmagoria

Capítulo 5: Tomar una vida

Shion-san y yo decidimos salir de la ciudad e ir a una ruina en el bosque detrás de la colina, fue la primera vez que fui.

Oh dios mío!

Estoy tan emocionada!

“Onee-chan, ¿hay un rey de los demonios en la ruina? Si lo derroto, Seré héroe! ¿Qué debo hacer!?”

“Al ver que no puedes cortar leña, ¿por qué no te preocupas por eso más tarde?”

¡Y qué!

No pienso que confiar en la fuerza de mis brazos!

“Estamos a punto de salir de la ciudad, así que vamos a formar una party ahora.”

“¿Hm? ¿Party?”

No formar una party significa no salir juntos, entonces, como estamos ahora?

Shion-san se rió en mi cara como de costumbre.

“Hay una Invitación en la entrada de Estado, ¿cierto? Puedes invitar a la gente a party, formando un grupo de hasta seis.”

“Hee ~~”

Sin embargo, ser capaz de ver tu estado y solicitar unirse a party, es como si estuviera en un juego. Pero es otro mundo, después de todo, ¿no?

Hm?

O se trata de un juego? Un sueño?

Uhhhhm.

… Supongo que debería asegurarse.

Dicho esto, pero ¿Cómo lo hago realmente?

Por ahora puedo decir que me da hambre y sueño.

Los cinco sentidos están perfectamente recreados, también.

En comparación con antes volví a nacer, nada se siente fuera de mi cuerpo, tampoco.

Bueno, por supuesto que hay una diferencia.

Una diferencia extraordinaria, la que hay entre ser hombre y mujer.

Probablemente nunca antes en mi vida me había sentido avergonzado al ir al baño.

Y el nivel de vida podría ser mayor en el Japón moderno, no es tan malo.

Puedo ver que una cultura original que se ha desarrollado aquí.

Es probable que sea demasiado creativo para llegar en un sueño mío.

En realidad, estoy a punto de admitir volví a nacer en otro mundo.

Por poco.

Si tengo que luchar con monstruos, hay una cosa de la que tengo que asegurarme.

Es decir —- daños.

Si hay Estado y partys, ¿los ataques que tomo de los monstruos se pueden convertir en daño?

En otras palabras, ¿hay dolor?

¿O no es así?

¿Será simplemente un valor como el HP que baja?

¿Hubo un valor tal en el Estado?

Y esto es importante

Ignorando los juegos de ahora, puedo luchar en esta realidad donde mi vida depende de ello? No estoy acostumbrado al dolor.

“… Esta era la única cosa que no quería hacer....”

Pero todavía tengo que hacerlo, antes de abandonar la ciudad.

Alice Tale In PhantasmagoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora