Bien podrías llamarlo inevitable.
Después de nuestra reunión, Shion-san me llevo por las ruinas directo a la salida.
Averiguar más sobre las ruinas sería para otro momento.
La salida no estaba lejos.
En el camino, nos encontramos con osos dos veces, pero con Shion-san, no planteaban para nada un problema.
…Realmente ninguno.
No me sorprendí demasiado.
Pero esta vez, fue Shion-san quien se sorprendió.
“Eh!? Un golpe!?”
Sus ojos se abrieron ante el poder del rayo que había soltado a su espalda.
Aparentemente mi rayo tiene poder para tumbar un oso de un golpe.
Bien, eso no hace que tenga nuevas y extrañas ideas.
Y volvimos a Rinnal.
A mi casa (temporal).
“y esta persona, estaba preocupado por ti Alice-chan, el andaba a vueltas y vueltas en círculos sabes? El solo debió mantenerte aquí en primer lugar, cierto?”
Cierto?
La tía me estaba hablando con una sonrisa en la cara, pero yo no lograba decir “si”.
Solo me disculpo.
Me disculpe profundamente con el tío, también.
Había una extraña sensación de culpa que me empujaba.
Por cierto, Shion-san había encontrado al tío con una actitud sospechosa, lo arrincono con preguntas, y después se enteró de que salí.
Se las había arreglado para encontrarme, porque al parecer había estado en una party conmigo, y a través del estado, parece que se puede localizar los miembros de la party.
No, realmente, lo siento.
Apreté mis puños, me determine, si mi cara al tío.
Todavía tengo miedo, sin embargo.
Quiero decir, no pienso que mi nivel 6 de armadura pueda mantenerme ante un ataque de nivel 38 de mi tío.
Sin embargo el…
“Una imprudencia que se adapta a un joven, muy bien.”
Y entonces hizo una cara sombría y entro en la casa.
Detrás de nosotros, mi tía y Shion-san murmuraban.
“Oh? Claramente ama a Alice.”
“Vamos, ese hombre. Eso es malo para su edad.”
Tíooooo?
No estoy interesada en los hombres…
Al día siguiente, me prohibió aventuras.
Como castigo tenía que ayudar en la casa, hacer mandados y similares.
Es un castigo en el nombre, pero ya que soy un aprovechado creo que es natural ayudar. Realmente son una buena familia.
“Para el piso, está bien si barro con la escoba y limpio con un paño después, cierto?”Siendo temprano en la mañana, comienzo con la limpieza.
Como era de esperar, mi largo pelo se ponía en el camino, asi que lo ate con una coleta usando una cinta de mi tía.
No, nunca dije que necesitaba una cinta!?
ESTÁS LEYENDO
Alice Tale In Phantasmagoria
AdventureArisugawa Akito se encuentra de repente en otro mundo y otro cuerpo, con el nombre del personaje del juego que había creado. Un personaje femenino del juego, Alice. Cuando no hay tecnología de realidad virtual alrededor. Unete a él(ella) en su lucha...