Volumen 1: capítulo 3

425 44 3
                                    

Alice Tale in Phantasmagoria

Episodio 3: Rinnal

Aparentemente la ciudad se llama Rinnal.

Es una ciudad floreciente debido a la especialidad local, una fruta llamada Rinnal, y ha sido nombrado así.

Pero ¿qué es un Rinnal?

¿Y qué idioma estoy hablando en primer lugar?

Por cierto, después de que te presentas y se da el consentimiento, parece que puedes ver el estado de cada uno.

No todo sin embargo.

Estado del tío es el siguiente:

Nombre: Nicholl

Raza: Humana

Edad: 41

Sexo: Masculino

Clase: Guerrero

Nivel: 38

Tío, no es el nivel 38 muy fuerte?

No puedo ver la información como Habilidades o Magia.

Es una información valiosa por lo que probablemente se muestra por sólo una auto-presentación.

Vamos a recordarlo.

“Ti — Nicholl-san, eres fuerte, ¿no? Nivel 38 es increíble.”

Por otra parte, después de ver mi estado, el tío hizo una mueca mansos de nuevo.

“dejar sola a una chica como esta sería un desastre...”

¿Qué parte de mi estado está hablando cuando dice “una chica como esta”?

Mi edad? Mi nivel?

Después de eso, llegamos a la ciudad mientras yo dejé que el tío me consuele sin comprometerme.

Había algunas personas con aspecto de guardias en la puerta, pero al parecer todo el mundo puede entrar.

No dijeron nada en particular para mí.

Ellos miraban sin embargo.

Oye, comerse con los ojos a una chica es demasiado. (Nt mía: xD)

Es desagradable.

Todo el camino a la casa del tío, estaba expuesta a las miradas.

La belleza en la que he derramado en mi personaje con todo mi esfuerzo reúne demasiada atención.

Esto es duro.

“Cariño estoy en casa!”

El Tío abrió la puerta y entró, y yo le sigui.

“Hola.”

“—!”

En el momento en que entré en la casa, mierda mis ojos se encontraron con la mujer sentada a la mesa en la sala.

Ella me miró, miró al tío, y me miró de nuevo.

–¡entonces su cara se tornó demoníaca.

“AHHH!”

Yo grité reflexivamente.

“… Querido, que significa esto? No me dirás que estuviste ahorrando secretamente y te compraste una esclava, Lo estas??”

Esclava?

Si pueden comprar esclavos aquí? Hee~, esto realmente es otro mundo.

“No lo he hecho! Cálmate! Me encontré con esta chica cuando ella estaba en problemas fuera de la ciudad y la protegí!!”

Alice Tale In PhantasmagoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora