Dragon de hielo
Incluso fuera de la ciudad, no podías dejar de notar al dragón.
En los prados yacían cadáveres, cadáveres, y más cadáveres ...
Miembros de la milicia o esclavos de combate de la empresa.
Lucharon con sus vidas y encontraron ese terrible final.
'' ¡Bertrand, retrocede. De alguna manera nos vamos a ocupar del resto! ", le gritó Blackie a Bertrand-san, que estaba al mando de los esclavos de combate.
Bertrand-san miró hacia nosotros, que había formado una party improvisada.
Solo cuando sus ojos se posaron en Till, se ensancharon por un momento, pero se volvió hacia Blackie de inmediato como si nada hubiera pasado.
'' Solt ... ¿Puedes vencerlo? ¿Esa cosa?''
Un reptil alado de cuatro patas.
No es que yo sepa si realmente se puede categorizar como un reptil.
De todos modos, parece feroz.
Tenía un cuerno y una boca tan ancha que parecía que se podía tragar un elefante entero.
Su musculoso cuerpo estaba cubierto de una fuerte escama que parecía no dejar pasar ningún arma.
La cola que crecía desde su espalda daba la sensación de que podría romper una casa con un golpe.
Ese enorme cuerpo a veces solo se sostenía sobre dos patas y giraba con garras que parecían poder romper el metal.
Y para empezar, es simplemente grande.
No sería una exageración decir que la diferencia en masa también fue la diferencia en poder.
No había forma de que no te asustara.
esto es un dragón.
"Si no hacemos algo, todos vamos a morir", respondió Blackie fácilmente y sacó dos dagas.
'' Usted puede hablar ... Señorita. Pero usted no va a pelear, también, ¿verdad, señorita? ''
"Bertrand-sama, puede que no esté a la altura, pero también tengo cosas que quiero proteger".
'' Hmm. Puede ser un mal estilo para un adulto retroceder, pero confundir mi papel sería el colmo. Llevaré a los esclavos de combate y ayudaré a la evacuación ".
''Por favor, hazlo.''
¿Notó cuándo retirarse porque era un comerciante?
Tanto Bertrand-san como yo teníamos preguntas que queríamos hacerle al otro, pero ahora no era el momento.
Después de que los esclavos de combate se desconectaron completamente del dragón, Bertrand-san se retiró alegremente a la ciudad.
Los esclavos de combate lucharon principalmente con arcos, por lo que su retirada fue rápida.
No tenía idea de cuán efectivos eran contra el dragón, pero seguramente debieron haberlo molestado.
Y así, solo nos quedamos frente a él.
'' ''
Nos miramos a nosotros y al dragón.
Cuando puso sus ojos de serpiente sobre mí, me dio escalofríos.
Nivel 1 Ice Dragon
El Estado del enemigo flotaba frente a mis ojos.
'' Un Dragón de Hielo ... Maldita Libra, planeando uno ''.
ESTÁS LEYENDO
Alice Tale In Phantasmagoria
AvventuraArisugawa Akito se encuentra de repente en otro mundo y otro cuerpo, con el nombre del personaje del juego que había creado. Un personaje femenino del juego, Alice. Cuando no hay tecnología de realidad virtual alrededor. Unete a él(ella) en su lucha...