Volumen 1: capítulo 2

514 50 14
                                    

Alice Tale in Phantasmagoria

Capitulo 2: Encuentro

Siento que he perdido y no hay nada que pueda hacer al respecto.

No, en realidad he estado perdido por un tiempo, pero la realidad no me acomodo así como así.

La realidad significa la realidad de otro mundo, eso es.

Después de darme cuenta que podía ver mi propio Estado, para comenzar fue lo que hice:
Nombre: Alice

Carrera: Medio Elfo

Edad: 15

Sexo: Mujer

Clase: Aprendiz de Mago

Nivel: 1

Habilidad: Ninguno

Magia: Ninguno

Es cierto que puse la edad de quince años, pero que creo que realmente me hice tres años menor…

Bueno, he cambiado de género, por lo que puede ser la menor de mis preocupaciones.

Y el nombre, Alice, es justo como lo puse.

Alice, porque está cerca de mi apellido Arisugawa.

El claro, cercano lago refleja mi apariencia.

Una chica guapa como yo había hecho ella.

Traté de sonreír un poco.

Mierda, ella es demasiado linda.

Podría enamorarme de ella.

A pesar de que soy yo.

¿No cometí un pequeño error con la configuración?

¿Son divertidos otros mundos si no eres un hombre?

… Ah bien.

La cuestión más urgente es la entrada magia.

Magia: Ninguno

Eso es malo.

Como aprendiz de mago de nivel 1, debería aprender la magia después de subir de nivel un poco, pero en este momento no tengo ninguno.

Porque todo lo que ha sido fiel a mi configuración hasta el momento, es probable que los atributos serán los mismos, también.

En otras palabras, el combate cuerpo a cuerpo es imposible para este personaje.

Y sin embargo, no puedo usar magia.

Esto es realmente malo.

Mi vida no va a estar en serio peligro en el momento que me encuentre con un monstruo por aquí, ¿verdad?

Ene se momento me di cuenta de que, tengo miedo de estar en este prado.

¿Voy a estar bien por aquí, monstruo sabio?

En mis primeros días, no voy a ser irrazonable, ¿Cierto?

Pero debido a que no podía ver a nadie alrededor, no tenía más remedio que moverme por mi cuenta.

Por cierto, a ver si no puedo desconectarme o algo así, minuciosamente compruebo mi Estado, vagué por un poco y pasé más tiempo perdida, como antes.

… Todo para nada.

Yo lo había visto venir.

Así que, primero tuve que buscar una ciudad más o menos para sobrevivir.

Antes de hacer mi movimiento, comprobé mi equipo.

Arma: Ninguno

Armadura: Ropa de Tela

Alice Tale In PhantasmagoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora