Alice Tale in Phantasmagoria
Capítulo 13: Pruebas de agua, aguas de prueba
Bien, para empezar, me gustaría saber su precio.Ignorando sus———Ilya, se ve implorando con la mirada, asique borre mis expresiones.
No voy a sobre ilusionarla aquí.
Incluso si no tengo el dinero en primer lugar.
Comprar todo al precio ofrecido es demasiado ...
Este es otro mundo.
Ahora entonces…
“Ya veo. Ella ciertamente es linda. Pero no le parece un poco apático?”
“Eso es porque ni siquiera ha pasado una semana desde que la obtuvimos. Todavía debe ser para ella difícil aceptar la situación.”
Eso es realmente reciente.
“Sin embargo, ella conoce de etiqueta. No es solo una chica de pueblo.”
Con indiferencia levanto su valor.
“Una semana. Lo que significa que la gente de tu compañía no tuvo tiempo para enseñarle nada… entiendo que no tenían tiempo para criar su valor, correcto?”
Eso de ir directamente y preguntar para verla fue un error, pero me gustaría mantener la postura de no tener que comprarla disimuladamente.
Al menos superficial.
“Hmm, eso es lo que significa.”
Ni siquiera se inmuto.
Bien, de acuerdo, ni importa lo que una niña como yo dice, el me supera en experiencia.
“Como una aventurera, creo que es mejor si estoy acompañada por una chica. Sin embargo, si ella no puede luchar, estaría en problemas, también. Tienen ella experiencia en combate?”
Bueno, incluso si no lo hace, la demanda de clientes distintos a mi debe de ser alta.
Desde hombres, sabes?
“Por qué no le echamos un vistazo a sus atributos entonces?”
Oh?
Parece muy confiado de su respuesta.
Muy bien.
Vamos a mirar sus atributos.
“Puedo?”
“Por supuesto. Convencer al cliente y hacerlo feliz es la política de esta compañía señorita. El fraude es algo que solo existe para rebajar la calidad de la compañia.”
Él está seguro de hacer un trabajo real de si mismo.
Señalado por el hombre del ojo parchado, Blackie la guio a mi lado.
Allí, ella mostro su estado solo con atributos.
Así que no me están mostrando todo a la vez.
Paso por paso, será así.
Fuerza 1, Resistencia 3, Protección 5, Agilidad 1, Mente 0
“E-Esto es…”
Esto es muy diferente de apariencia e impresión!
“Cómo es eso? La parcialidad no es muy loable, pero creo que satisface totalmente sus necesidades, señorita.”
Ridículo!.
Me quede mirándola sin querer.
“Sería un placer, mi señora.”
Ella tímidamente hablando conmigo es en realidad invaluable, como una Rosa en el viento.
ESTÁS LEYENDO
Alice Tale In Phantasmagoria
AdventureArisugawa Akito se encuentra de repente en otro mundo y otro cuerpo, con el nombre del personaje del juego que había creado. Un personaje femenino del juego, Alice. Cuando no hay tecnología de realidad virtual alrededor. Unete a él(ella) en su lucha...