Nueva bailando en las llamas de la guerra
Me duele la garganta.
Respirar es doloroso
No tengo suficiente oxígeno.
Y si eso no fuera suficiente, es probable que esté perdiendo el aliento.
Se siente como una hiperventilación.
Al realizar actividades extenuantes durante mucho tiempo, llega un punto en el que la forma de exhalar se vuelve importante.
Y actualmente no tengo las especificaciones para correr largas distancias para comenzar.
No tiene sentido si no puedo luchar cuando llegue a la ciudad.
Por otro lado, si llego demasiado tarde, tampoco tiene sentido.
Así que corrí desesperadamente hacia la ciudad, subiendo en un incendio.
'' Ja, ja, ja ... ''
Después de llegar a las puertas, me detuve y me apoyé sobre mis rodillas.
Estaba muy consciente de que parar de esa manera no es bueno para mí, pero permanecí ya que mi cuerpo gritaba que no quería dar un paso más.
Crisis o no, estaba en mi límite.
'' ... no importa cuánto tiempo pase, no importa a dónde vaya, termina así '', murmuró solitariamente y soltó mi mano.
'' Ha~...ha~.. ¿qu-? ''
Tenía ganas de morir, pero hasta ahora solo me miraba como un insecto.
¡Para!
Estás aplastando mi corazón!
''Penoso. Ven después de tomar un descanso. Después de que esto termine, te congelare hasta que desees estar muerta ''.
''Espere...''
Traté de detenerla, pero puso un dedo en mi boca.
'' Una no es tan débil como para preocuparse por el discípulo. Incluso si una se retiró hace mucho tiempo. Descansa un poco antes de venir. ¿Eso está bien? ''
Con esas palabras, Till corrió por el aire hacia la ciudad.
'' ¿Ja, ja ... discípulo? ''
No, más importante aún con esta resistencia ...
En una emergencia, ¡no puedo hacer nada con eso!
Sanar ... no tendría sentido, ¿verdad?
Solo puedo permanecer aquí hasta que haya respirado lo suficiente como para poder volver a caminar.
¡Maldición!
¿Qué pasa con esta debilidad, no soy la más fuerte del mundo?
Asigné mis Atributos y Habilidades como mejor me pareció, pero poner eso para usar, o no, depende de mí ahora.
¡Pero la falta de fiabilidad de este cuerpo me molesta!
'' esta ... Bien ... estoy bien ... ''
Mientras respiro con los hombros caídos, pongo un pie delante del otro.
Debo proteger a la tía.
En lugar de, Shion-san y tío
Yo lo sabía.
Por un tiempo, incluso.
Pero después de entrar en la ciudad, esa imaginación cambió a certeza.
ESTÁS LEYENDO
Alice Tale In Phantasmagoria
AdventureArisugawa Akito se encuentra de repente en otro mundo y otro cuerpo, con el nombre del personaje del juego que había creado. Un personaje femenino del juego, Alice. Cuando no hay tecnología de realidad virtual alrededor. Unete a él(ella) en su lucha...