Alice Tale in Phantasmagoria
Capítulo 11: Aventurero
Bajo la guía de Shion-san, llegamos a la habitación del jefe, por así decirlo.
Frente a la enorme puerta, la ansiedad hacia que mi corazón latiera con más fuerza.
“Como era de esperar, hace que mi corazón se acelere.”
“Como estas plana, apuesto a que puedes escuchar los latidos del corazón muy bien.”
Eh?
El tener pechos grandes hace que sea difícil escuchar el latido del corazón?
“… hm? No te enfadas?”
“Eh? A-ahh! No, no, mis pechos todavía van a crecer a partir de ahora!”
Así que este era un punto para enojarme..
Para mí, sin embargo no importa que sean grandes o pequeñas.
Y en realidad, mis pechos no crecerán más.
Debido a que dios lo decidió así.
“… hey, porque sacas eso e repente?”
“Bueno, pensé que estabas nerviosa y quería calmarte.”
“Déjalo por favor. Eso es humor de anciano, Onee-chan.”
Debí de haberla golpeado fuerte porque Shion-san dejo su cabeza caída.
E-eh?
Acabo de desalentar la línea delantera antes de la batalla contra el jefe?
“Anciano…”
“Wai, Estas demasiado preocupada por eso, lo siento! Debería haberlo dicho de otro modo!”
“Está bien, no importa…”
Ella me está viendo!?
“Ahora ahora, vamos, Onee-chan! Vamos a patearle el culo a algunos monstruos y sentirnos mejor!”
Agaroo los brazos de Shion-san y empujo la puerta abierta.
“Anciano…”
Tengo que mendigarte!?
Shion-san!
La iluminación de la habitación con los cristales mágicos era particularmente fuerte para una ruina, como si hubiésemos salido a la luz del día.
Dentro de la iluminada habitación, no vi ningún enemigo que nos pudiera atacar de repente.
Jale a Shion-san por el brazo y entramos a la habitación por el momento.
Inspeccionando la habitación, las raíces se extendían por todo lo que captaban mis ojos.
Y en el centro crecía un espléndido árbol que llegaba casi hasta el techo.
Lraíces crecen desde ese árbol?
Mientras estaba observando el árbol, la puerta detrás de nosotras se cerró de golpe.
Por si misma.
“Eso me sorprendió…”
Pensé que alguien nos atacaba desde detrás.
Incluso me di la vuelta y di una largo, largo vistazo.
“Está viniendo.”
Ah, está de vuelta.
Shion-san se soltó de mi mano y dio un paso adelante, saco su espada y la blandió.
Eh, esta algo ahí?
ESTÁS LEYENDO
Alice Tale In Phantasmagoria
AdventureArisugawa Akito se encuentra de repente en otro mundo y otro cuerpo, con el nombre del personaje del juego que había creado. Un personaje femenino del juego, Alice. Cuando no hay tecnología de realidad virtual alrededor. Unete a él(ella) en su lucha...