Entre toda la oscuridad que había en aquella habitación. La única luz provenía por debajo de la puerta, de la sala de su casa. Eran aproximadamente las 4:00 AM y el chico se encontraba encerrado en su habitación. Su padre lo hacía todos los días: lo encerraba en la oscuridad, sin nada con que pudiera distraerse.
Y no era como si le importara mucho el tener celular o una computadora. Por qué en realidad a veces no le importaba. Zayn tenía una vieja maquina de discos, era lo único que le dejaba usar su padre durante las 5 horas seguidas encerrado. Eso y una libreta con una pluma.Su vida había empeorado desde la muerte de su madre. Su padre se estaba volviendo loco o tal vez simplemente odiaba todo lo que Zayn amaba. Odiaba que fuera feliz si él no lo era. Por eso lo dejaba ahí encerrado, en el suelo frío. Con una vieja maquina de discos, una libreta, sus malditos pensamientos y aquellos susurros (aparentemente de un chico) provenientes de algún lado. La voz o los murmullos de aquel chico, siempre lo acompañaban en la oscuridad, cuando sus pensamientos lo atormentaban.
"-Tal vez me estoy volviendo loco-"
Era algo que el moreno se repetía constantemente. Necesitaba salir y no solo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
| Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan
Teen Fiction⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-