Cuándo Liam y Lou llegan a la que ahora era casa de los dos. Apenas hace un día, oficialmente eran hermanos y ya habían arreglado un cuarto correspondiente para el castaño.
-No puedo creerlo- Lou estaba desesperado despeinando su cabello, mientras caminaba en círculos en la habitación.
-Lou, ¿no quieres ayudarme con la cena?- habla Liam mientras entra a la habitación
-Claro claro- el castaño ni siquiera lo mira, simplemente sigue caminando
-Ammm ¿vas a explicarme a quien seguíamos hace un rato en el coche?
¿O porque seguías a la cita de Niall?- Liam sabía que el rubio había salido en una cita con algún chico que había conocido. Aunque no le había contado mucho de él.-¿La cita de Niall!? ¡Oh mierda! Con razón me parecía conocido el chico con quién iba Zayn- el castaño se sienta en la cama.
-¿Zayn?- pregunta Liam mientras se pone junto a él.
-Zayn era mi mejor amigo del que les conté- Louis ya se encontraba cabizbajo mientras las lágrimas caían sobre sus mejillas.
-Mierda, Lou creo que deberíamos llamar a Niall para que nos diga cómo fue que pasó, cómo lo conoció-
El castaño niega levemente. Era claro que Niall había salido con el por qué le había gustado, y Zayn probablemente por qué le había parecido lindo o algo así.
Al igual que era claro que a Lou le gustaba Harry, pero no quería decirle a Niall que estaba saliendo con su ex mejor amigo...y con el primer chico que le había gustado.-No, vamos a hacer la cena- el castaño sale de la habitación antes de que Liam pueda decir algo más.
ESTÁS LEYENDO
| Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan
Teen Fiction⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-