POV LOUIS
Hace como unos cuantos minutos, alguien habia tocado a la puerta de la casa. Y creo haber escuchado la voz de Harry.
-¿Puedo entrar?- efectivamente era el chico rizado quién tocaba a mí puerta. Así que tomo los primeros pantalones que hayo en mi cama y me los coloco.
-Claro, Hazza-
-Hola- me dice este mientras entra a mi habitación con una sonrisa nerviosa.
-Dale, siéntate- Entonces se coloca al lado de mí y baja la mirada
-¿Pasa algo?-
-No solo...Liam me dijo lo que pasó, asi que pensé en que podría cenar acá contigo-
-Claro- le digo mientras muestro una leve sonrisa y antes de que vuelva a decir algo...Liam entra a la habitación. Con dos platos de comida en las manos, los deja en una mesa cerca de la puerta y me mira unos cuantos segundos antes de irse. Mientras Harry me daba una mirada de suplica, la cual me pedía que le hablara.
-¡Hey!- digo rápidamente a Liam antes de que se marche. El chico se detiene y me voltea a ver.
©
-Me dices cuándo Niall y él otro tipo se vayan- solo asiente, deja caer una lágrima y se va cerrando la puerta detrás. -Tal vez fui demasiado lejos-
A Liam se le veia bastante mal y hasta creo haber notado sus ojos inchados. Como si hubiera llorado hasta que Harry llego. Como si en tan poco tiempo de conocernos, en verdad le importará. Yo le importaba. Mierda, hace mucho que no le importa a alguien.-El solo trataba de ayudarte Lou.
Liam quería que hablaras con Zayn.
Sé que para ti es difícil, pero el solo quería hacerte sentir mejor- El chico rizado interrumpe mis pensamientos y ruedo los ojos mientras noto lo terco que era.-Si, pero yo no pedí su ayuda. Y ahora no quiero hablar con ninguno de los dos, ¿Okey?-
-Okey- responde más a fuerzas que de ganas, y tomamos los platos para empezar a comer.
No queria que Harry se metiera esto.
No queria que todo este nuevo lío de Zayn, me tragera problemas con el rizado. Estos días se habia convertido en un amigo muy importante al igual que Niall. Se habia convertido en una de las pocas personas de las que me habia enamorado. Y no queria que justo el chico moreno llegara a estropear mis sentimientos. No queria que trajera mi pasado de vuelta. Donde él era la persona que más amaba en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
| Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan
Teen Fiction⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-