Lilo

186 17 0
                                    

POV Liam

Yo y mis padres nos habíamos mudado apenas unos cuantos días acá a la ciudad de Bradford. Habíamos estado pasando por varios problemas familiares y querían un nuevo comienzo. Y que mejor comienzo, que ir adoptar un nuevo hijo. Asi es, me encontraba en el orfanato. Eran algo así como las 2:00 PM y mis padres se encontraban realizando algunos papeleos en la recepción. Mientras yo esperaba en una silla junto a la puerta de entrada.

Ahí había miles de niños pequeños y unos más grandes que otros, jugando por ahí. Parecían felices a simple vista.

-Oops, perdona- se disculpa conmigo un niño como de 6 años en el momento en el que su espalda choca con mi pie.

-No te preocupes, pequeñín- respondo y le doy una gran sonrisa.

-El Oops yo se lo enseñe- habla con un tono orgulloso, un chico que se acerca a mi y al niño que se encontraba aún en el suelo. Aquel chico era castaño, bajo de estatura, ojos azules y cabello alborotado.

-Oh- digo con una media sonrisa, apenas reacciono a lo que el chico había dicho. Y seguido de darme una enorme sonrisa fingida como respuesta, se sienta al lado mío.

-Lo siento si te fastidia mi presencia, pero acá no hay nada mejor que hacer. No me dejan salir más que con un permiso antes o por algo de la escuela así que...lo siento- Yo me acomodo en la silla para mirarlo mejor. Su mirada estaba perdida. Cómo si lo hubiera estado  durante años.

-Me llamo Liam- el chico me mira con el seño fruncido pero responde

-Me llamo Louis-

*

Los dos chicos pasaron el resto del rato hablando hasta que sus padres tendrían que irse. Regresarian a finalizar los papeleos después. Pero Liam y Louis habían aprovechado bastante bien el tiempo. Pues por primera vez el castaño dejo se sentirse solo, dejo de sentir todos aquellos sentimientos negativos al menos por ese rato y había empezado a volver a ser el mismo. Sentía como si conociera a Liam de toda la vida, su conexión entre los dos había sido impresionante. Y Liam al igual que Louis había aprovecho el momento y contar toda su historia. Lo que les había marcado. Al punto en que Louis llegó a ser demasiado sincero. Agradandole el hecho de que Liam haya sido bastante compresible en ese aspecto. Liam le había dicho al castaño que lo habían metido a la misma preparatoria que él, así que Louis Tomlinson ya no iba a juntarse más solo. Ya no iba a sentirse más solo. Y Liam era la persona perfecta para hacerlo sentir mejor.

|  Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora